jueves, 28 de enero de 2016

Bandai Namco Entertainment America INC. Anuncia Tales Of Berseria para America

america anuncia Bandai Entertatainment INC Namco Tales Of Berseria
Navega por altamar en la más reciente interacción de la serie TALES OF

TALES-OF

BANDAI NAMCO Entertainment America Inc., el principal publisher de videojuegos basados en anime anuncia que traerá a América TALES OF BERSERIA, la más reciente entrega de la aclamada serie de juegos de rol japoneses TALES OF, y estará disponible tanto en PlayStation®4 como PC, vía Steam. TALES OF BERSERIA es el primer juego de TALES OF en incluir un personaje femenino como protagonista. Los jugadores también encontrarán otros compañeros de aventura que se unirán a la figura principal para realizar desafiantes quests mientras exploran el mundo del juego.

En TALES OF BERSERIA los jugadores se embarcan en una aventura asumiendo el rol de Velvet, una joven mujer cuya gentil personalidad fue reemplazada con enojo y odio luego de una traumática experiencia sucedida tres años antes del comienzo del juego, la cual le otorgó una habilidad especial que se manifiesta en su mano izquierda.

Velvet visitará un variado rango de increíbles escenarios en sus viajes por el mundo en esta nueva aventura desarrollada por el aclamado equipo detrás de la serie TALES OF. A lo largo de su aventura, Velvet conocerá un diferente grupo de personajes, incluyendo un joven niño llamado Laphicet. Si Velvet es la personificación de la “oscuridad”, entonces Laphicet es la imagen y semejanza de la “luz” y se convertirá en un importante aliado para ella.

Veteranos diseñadores de personajes de la serie TALES OF, como Mutsumi Inomata, Kosuke Fujishima, Minoru Iwamoto, y Daigo Okumura darán su aporte en este juego para crear varios de las personas que formarán parte del mismo, así como también el reconocido estudio de animación japonés, Ufotable, se hará cargo de las increíbles secuencias cinemáticas, las cuales le otorgan un verdadero toque épico y emocional al relato de esta historia.

Los dos personajes ya anunciados, Velvet y Laphicet, fueron desarrollados por los señores Inomata e Iwamoto, respectivamente.

TALES-OF

“BANDAI NAMCO Entertainment se sigue comprometiendo en ofrecer a los gamers experiencias de juegos de rol irresistibles en occidente con el anuncio de TALES OF BERSERIA,” asegura Eric Hartness, vicepresidente de Marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. “La franquicia TALES OF cuenta con personajes memorables, impactantes sistemas de batalla, historias y personajes que continuarán deleitando a los fans de PlayStation 4 y PC”.

TALES OF BERSERIA no tiene calificación por parte del ESRB. El juego llegará al continente Americano para PlayStation 4 como PC con fecha a confirmar.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE