miércoles, 20 de enero de 2016

Bandai - One Piece: Burning Blood llegará a STEAM en 2016.

2016 Bandai Burning Blood fans juegos one piece PC PlayStation sitio STEAM videojuegos web Xbox One
One Piece: Burning Blood llegará a STEAM en 2016.
La edición del Arco de Marineford fue revelada y el paquete de DLC pre- ordenable detallado

Bandai-One-Piece-Burning-Blood

Fans de PC prepárense para alzar sus puños, pelear y desarrollar un estilo pirata ganador porque One Piece: Burning Blood llegará a STEAM en 2016. One Piece: Burning Blood es el primer juego de One Piece que ofrece acción de 3 VS 3.

Bandai Namco también reveló el contenido exclusivo para PlayStation®4 de One Piece: Burning Blood. La edición Marineford (Limitada a 5 mil unidades) estará disponible para la venta en las tiendas  y a través de BANDAI NAMCO Entertainment Store (www.bandainamcogamesstore.com) en Estados Unidos. Dentro de ella, los fans podrán encontrar una copia del juego, dos estatuillas (Barba blanca y su tumba) y un libro de arte oficial.
One Piece: Burning Blood
Bandai - One Piece: Burning Blood llegará a STEAM en 2016 @BandaiNamcoLA #SiganEnConexion http://tecnologia.revistawhatsup.com/2016/01/bandai-one-piece-burning-blood-llegara.html
Posted by Revista Whats Up on sabado, 18 de junio de 2016
Los jugadores que pre–ordenen One Piece: Burning Blood para PlayStation®4 o Xbox One™ recibirán un paquete especial de DLC que incluye el cuarto Gear de Luffy así como también 3 ítems que serán develados pronto. Para más información, se puede visitar el sitio web de One Piece: Burning Blood (www.burningblood.com). 

One Piece: Burning Blood llegará a América en 2016 para las consolas de PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®Vita, y a PC vía STEAM.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE