Cinco productos Logitech galardonados con el premio Good Design 2015 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 27 de enero de 2016

Cinco productos Logitech galardonados con el premio Good Design 2015

El galardón reconoce la excelencia en el diseño y desarrollo de estos productos de Logitech.

productos-Logitech

Bogotá, Enero de 2016 –Logitech ha anunciado que cinco de sus productos fueron nombrados ganadores del premio GOOD DESIGN ™ 2015 por alcanzar la excelencia en el diseño y desarrollo del producto. Este es el quinto año consecutivo que los productos de Logitech han ganado un premio GOOD DESIGN.

Los productos premiados son el ratón Logitech® Wireless Mouse M280, la cámara Logitech® ConferenceCam Connect, el teclado portátil antimanchas y derrames Logitech® Keys-To-Go, el teclado multidispositivo Logitech® Bluetooth® Multi-Device Keyboard K480 y el ratón inalámbrico Logitech® MX Master Wireless Mouse.

“Ganar este galardón nos permite remarcar el papel tan importante que juega el diseño para Logitech” dice Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech. “El reconocimiento de una organización tan prestigiosa como GOOD DESIGN nos motiva a continuar centrándonos en el diseño y en hacer productos excepcionales que conecten a las personas en las experiencias que les importan”.

Logitech Wireless Mouse M280
Es la combinación perfecta de funcionalidad, estética y comodidad: una forma asimétrica exclusiva que se adapta a la mano, una amplia rueda que mejora los desplazamientos y una superficie de goma suave con una textura especial agradable al tacto. El seguimiento óptico avanzado de Logitech ofrece un seguimiento preciso y uniforme. Gracias al diseño para ahorrar energía, las pilas del ratón pueden durar hasta 18 meses (la duración de las pilas depende del uso y del ordenador), y el ratón entra automáticamente en estado de suspensión cuando no se está usando. Además, el minúsculo receptor inalámbrico prácticamente desaparece en el puerto USB del ordenador y proporciona una conexión inalámbrica práctica y fiable.

Logitech ConferenceCam Connect
Es una solución para videoconferencias portátil completa con vídeo HD 1080p, audio profesional y conectividad con varios dispositivos para la colaboración de grupos reducidos. Optimizada para grupos de trabajo de 1 a 6 personas, la asequible solución para videoconferencias ConferenceCam Connect ofrece conectividad con varios dispositivos y se configura en un instante para ofrecer una colaboración superior a pequeños grupos.

Logitech Keys-To-Go
Es un teclado Bluetooth súper estilizado, práctico y compacto que puede ser llevado a todas partes. Guárdelo en el bolso, entre las páginas de una revista, en el bolsillo de un abrigo o incluso en la bolsa de playa.

Logitech Bluetooth Multi-Device Keyboard K480
Es un teclado exclusivo multidispositivo para el equipo… que también funciona con tablet y smartphone. El control giratorio Easy-Switch permite alternar fácilmente la escritura entre 3 dispositivos inalámbricos Bluetooth conectados, y la base integrada permite colocar el teléfono o la tablet en la posición ideal para leer mientras se escribe. Disfrute de una distribución de teclado clásica y las teclas de acceso directo que más utiliza, ya sea con un equipo Windows/Mac/Chrome o un smartphone o tablet Android/iOS.

Logitech MX Master Wireless Mouse
Es el ratón estelar de Logitech, diseñado para ofrecer a los usuarios avanzados comodidad, control y precisión superiores. Pensado para usarlo en cualquier superficie. Ofrece un atractivo diseño contorneado que se adapta a la mano y funciones avanzadas y está optimizado para Windows y Mac.

Los premios GOOD DESIGN, concedidos por el Museo de Arquitectura y Diseño Athenaeum de Chicago en cooperación con el Centro Europeo de Arquitectura, Arte, Diseño y Estudios Urbanos, reconocen cada año, los mejores diseños de productos nuevos.
--
 revista-whats-up

Popular Posts