sábado, 16 de enero de 2016

Disney Interactive y Marvel Entertainment presentan Marvel: Avengers Alliance 2, la segunda entrega del exitoso juego social para dispositivos móviles

Alliance dos Avengers Disney DISPOSITIVOS Entertainment Interactive juego Marvel MÓVILES segunda social TECNOLOGÍA videojuegos
Disney Interactive y Marvel Entertainment presentan Marvel: Avengers Alliance 2, la segunda entrega del exitoso juego social para dispositivos móviles

Los jugadores de algunos mercados podrán probar una versión Beta en vivo

Los fans que se registren anticipadamente recibirán un héroe de Guardianes de la Galaxia de forma gratuita, una vez que el juego se lance mundialmente.

 Marvel-Avengers-Alliance-dos


Bogotá, enero 2016.- El mes pasado, Disney Interactive y Marvel Entertainment anunciaron que próximamente se lanzará el nuevo juego de roles Marvel: Avengers Alliance 2, la continuación del exitoso juego social en 3D, Marvel: Avengers Alliance. El juego se lanzará de forma limitada en versión Beta, y algunos países podrán probarlo. En Marvel: Avengers Alliance 2, los jugadores armarán un equipo de superhéroes de Marvel para enfrentar a Ultrón, el Barón Strucker y más.

Desde su lanzamiento hace tres años, la versión original de Marvel: Avengers Alliance se ha convertido en el juego social más exitoso editado por Disney, ya que cuenta con cerca de 70 millones de jugadores, más de cien superhéroes y supervillanos para coleccionar y cerca de 1600 situaciones de combate diferentes para probar, incluyendo torneos “Jugador versus Jugador” e Incursiones.

En la historia original de Marvel: Avengers Alliance 2, hay piezas del planeta que están desapareciendo y ciudades enteras que se esfuman, sin dejar rastros. Se trata de un misterio con una única pista: todas las desapariciones se dan en locaciones que anteriormente albergaban Incursiones. Los villanos están aprovechando el caos, así como los depósitos masivos de Iso-8 que quedan atrás con cada desaparición. Cada jugador debe hacer avanzar a los héroes a través de los niveles, personalizando a cada uno con habilidades especiales y armando el mejor equipo para llevar a la batalla.

 Marvel-Avengers-Alliance-dos


Los jugadores que se registren en http://www.MarvelAvengersAlliance2.com antes de su lanzamiento recibirán un código para canjear una Célula de Poder exclusiva que les dará acceso a un héroe de Guardianes de la Galaxia escogido aleatoriamente entre: Star-Lord, Gamora, Rocket Raccoon, Drax y Groot. El código será entregado a cada jugador luego del lanzamiento del juego, y podrá utilizarse dentro del juego tras su lanzamiento mundial. La información completa sobre la promoción, así como sus términos y condiciones, está disponible en: http://www.MarvelAvengersAlliance2.com.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE