domingo, 31 de enero de 2016

Diversión y ahorro en este regreso a clases con Kingston

Ahorro diversión Kingston regreso a clases USB
Bogotá, Colombia – 29 enero de 2016 – Volver al colegio o a la universidad nos hace pensar enseguida en aquellos útiles escolares que nos van a acompañar todo el año; cuadernos con la imagen de nuestro personaje favorito de TV o de alguna película famosa, esferos inteligentes, maletas con diseños en 3D, en fin, todas aquellos objetos que harán más divertida la vida escolar.

Kingston-USB
Pensando en ello, Kingston Technology les trae a los estudiantes las memorias USB Data Traveler DT106. Con un diseño simplemente divertido y sin tapa, la Data Traveler DT106 2.0 le permitirá cargar, almacenar y transferir fotografías, música, videos y archivos de manera confiable.

La USB se puede adquirir en tiendas Panamericana de todo al país, a un precio especial de temporada de $11.900 pesos en capacidad de 8GB.

Además, podrá participar en el sorteo de USB´s DT106 de 8GB + calendarios 2016, con solo realizar los retos que Kingston ha preparado en su fan page de Facebook: http://www.facebook.com/MemoriaKingston.

*Esta promoción es válida solo en Bogotá, del 01 al 05 de febrero de 2016.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE