miércoles, 6 de enero de 2016

Línea Smart TV SUHD de Samsung recibe máxima acreditación UHD durante el CES 2016

2016 acreditación Actualidad Bogotá CES Colombia magazine noticias premium prensa publicidad revista Samsung Smart TV SUHD TECNOLOGÍA televisores UHD
SEÚL, Corea del Sur – Enero de 2015 – Samsung Electronics anunció que toda la línea de televisores Smart 2016 SUHD fue galardonada con la certificación UHD Premium de la Alianza UHD (UHDA).
Smart-TV-SUHD-Samsung

La nueva certificación que cobija a los Smart TVs SUHD 2016 de Samsung se entrega solo para aquellos dispositivos tecnológicos que cumplen con los más altos estándares de desempeño e innovación para el entretenimiento de los usuarios en el hogar .

La Certificación Premium del UHDA es el factor de identificación más confiable de la alta calidad de imagen UHD."Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta certificación de alta calidad por parte de la UHDA y que resalta todos los televisores SUHDde Samsung 2016 que ofrecen excelente calidad de imagen. Esto hace que continuemos esforzándonos para ofrecer experiencias únicas de entretenimiento UHD, más cercanos a la realidad y para tantas personas como sea posible ", asegura Hyun Suk Kim, Presidente de Visual Display de negocios de Samsung Electronics.

La línea de televisores2016 SUHD de Samsung han sido reconocidos por su desempeño tecnológico en todas las áreas de calidad de imagen, por su capacidad HDR en particular ya que ofrece una reproducción más cercana a la realidademitiendo imágenes y brillo cercanos a la realidad."Vamos a continuar nuestro trabajo con el UHDA para establecer la imagen UHD estándares de calidad e impulsar el progreso a través de la industria de entretenimiento para el hogar." Agrega Suk Kim.

Los televisores 2016 SUHD reducen los reflejos causados por la iluminación ambiental ofreciendo un mejor contraste y una imagen más nítida sin importar el entorno de visualización.

Luego de haber sido acreedor del galardón, un logotipo de certificación de la UHDA se incluirá en todos los televisores Samsung SUHD de la nueva línea 2016, con la intensión de que los usuarios tengan la posibilidad de diferenciar los dispositivos que cuentan y los que no cuentan con el más alto estándar de calidad.
--
 revista-whats-up
Nuestras Redes
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE