jueves, 14 de enero de 2016

OKI Data exhibirá sus soluciones de impresión y gestión documental para la Educación en FETC 2016

2016 documental educación FETC IMPRESORAS OKI Data soluciones
Bogotá, enero de 2016. Del 12 al 15 de enero OKI Data Americas estará participando en (FETC 2016) la Conferencia Anual Futuro de la Tecnología en la Educación que se celebrará en el Orange County Convention Center de la ciudad de Orlando Florida, USA. Durante la conferencia que presentará las últimas tecnologías para la educación en el mundo, OKI Data Americas exhibirá su galardonada MC362w Impresora Multifuncional a color (MFP) además de soluciones complementarias, en conjunto, esta oferta de la compañía japonesa ayudará a elevar el rendimiento y la eficiencia en el entorno académico a través de soluciones de impresión y gestión de documentos rentables.

fetc-tecnologia

Durante la Conferencia, la compañía exhibirá lo más destacado de la MC362w incluyendo velocidad superior, amplia flexibilidad en medios y capacidades inalámbricas. Ayuda a optimizar los procesos de flujo de trabajo en el entorno educativo, con la funcionalidad cuatro-en-uno, fiabilidad y uso amigable. Los usuarios pueden imprimir directamente desde sus teléfonos inteligentes a través de Apple AirPrint ™, Google Cloud Print ™ o MotionPrint de OKI. Además, ofrece salida de alta definición de color, una gran capacidad de papel, lo cual es perfecto para entornos educativos que incluyen aulas, oficinas y bibliotecas.

Aspectos destacados de la impresora multifunción inalámbrica MC362w:
Impresión dúplex y copiado, además de cuatro-en-uno (impresión/ copiado / escaneado / fax) capacidades multifunción
Altas velocidades de impresión de hasta de 27 a color y 31 páginas monocromáticas por minuto 
Capacidad de papel de hasta 880 hojas
Capacidad de impresión de banner en hojas de hasta 52 pulgadas de largo, ideal para la impresión de las más de 100 plantillas full color y aprender de las herramientas que se ofrecen a través del paquete gratuito de OKY SchoolCommunications Pack DVD
Una pantalla LCD retroiluminada de 3,5 pulgadas con mecanismo de inclinación para facilitar la interfaz de usuario
Un teclado QWERTY, junto con capacidades de fax one-touch
Software para mejorar la productividad como PaperPort® y OmniPage® de Nuance® que convierte documentos en archivos PDF y JPEG para editar fácilmente, buscar y compartir
Capture Solution de escritorio que funciona a través de la autenticación de Active Directory de PaperPort para mover los documentos escaneados en su flujo de trabajo de SharePoint o DocuWare®, rápido y fácil.
ENERGY STAR®

"En OKI Data Americas nos complace mostrar nuestras innovadoras soluciones de impresión diseñadas para enriquecer el aprendizaje y la eficiencia en el ambiente académico, en la edición 36 de la Conferencia anual  FETC", dijo Terry Cruikshank, Gerente Senior de Marketing de OKI Data Americas. "OKI Data está comprometida a ofrecer soluciones de hardware y software que mejoran la productividad orientados a este mercado único."

impresoras
“Parte de nuestro objetivo es poder llevar las mejores soluciones y tecnologías a sectores tan importantes como el de la educación, asegurando de esta manera nuestro compromiso y responsabilidad permanente en la masificación de tecnologías de impresión, que generen impactos positivos en el desarrollo de nuevas herramientas y materiales en las aulas de clase” Aseguró Diego Orrego, Gerente General de Oki Data Colombia.
“Nuestra presencia en este importante evento significa el fortalecimiento de nuestros productos y soluciones de color orientadas a diferentes mercados, en particular esto nos permitirá llegar de forma masiva con soluciones de color a los colegios y universidades, brindando de esta manera materiales impresos en colores mucho más vibrantes y con costos de impresión que serán sin duda alguna, un beneficio para las instituciones educativas en el país” Puntualizó Orrego.
FETC es la conferencia que reúne líderes de la educación y expertos en tecnología para intercambiar técnicas y estrategias exitosas para la enseñanza y el aprendizaje. La conferencia anual ofrece a los educadores y administradores la oportunidad de explorar la integración de la tecnología a través del currículo - desde el preescolar hasta la universidad - a través de las manos-en la exposición a lo último en hardware, software y estrategias exitosas.
Acerca de Oki Data Corporation
OKI Data es una compañía con años de experiencia que ha sido exitosa cumpliendo las necesidades de impresión por computadora de pequeñas y medianas empresas en toda América. Ofrecemos una amplia gama de impresoras y equipos de facsímiles y abarcamos un amplio rango de tecnologías.
Con sede en Mount Laurel, New Jersey, Oki Data Americas, Inc. es una subsidiaria de OKI Data Corporation. OKI Data Corporation es una subsidiaria del líder japonés en telecomunicaciones y tecnología Oki Industria Eléctrica Co., Ltd.
OKI Data fue fundada en 1972 por dos empresarios en Filadelfia y un cliente japonés. Oki Electric. OKI rápidamente llegó a ser un líder en la industria de impresoras de matriz de punto. Uno de nuestros primeros productos fue el Optical Mark Card Reader, el Modelo Bridge Data 8045. Durante muchos años OKI Data fue un proveedor de OEM, y uno de nuestros primeros productos de impresión fue el CP-210, una impresora diseñada para instituciones de finanzas y utilizada en un gran número de ellas.
OKI Data en América Latina
OKI Data entró al mercado latinoamericano hace 40 años, cuando vendimos nuestra primera impresora en Chile. A través de los años, hemos tenido una expansión constante de nuestra presencia en América Latina para ofrecer a nuestros clientes en otros países nuestra amplia gama de impresoras alta calidad de matriz de punto, impresoras de papel y máquinas para fax. Hoy en día, OKI vende y da servicio a sus productos en más de 18 países de Latinoamérica y el Caribe, a través de una red de 25 mayoristas, más de 300 centros de servicio y más de 500 distribuidores.
OKI Colombia
OKI en Colombia tiene  presencia desde hace más de 8 años con operación directa y más de 15 años en el país; ha sido pionera desarrollando la tecnología Digital LED y Single Pass Color, impulsando con ello una revolución de impresión color innovadora. Las  Impresoras OKI y multifuncionales (Color y Monocromáticas), Matriz de Punto (Carro Ancho y Angosto), POS (Matriz y Térmicas Directas) y de Labels (Térmicas Directas y de Transferencia Térmica), cuentan con el respaldo, garantía, calidad Japonesa y posibilidad en todas las series a extensión de garantía de fábrica. Actualmente OKI Colombia cuenta con 5 Mayoristas autorizados, 24 centros autorizados de servicio en diferentes ciudades de Colombia y una red de más de 200 distribuidores.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE