miércoles, 6 de enero de 2016

Samsung anuncia nueva memoria portátil SSD T3 para negocios corporativos

corporativos memoria negocios portátil Samsung SSD T3 TECNOLOGÍA
SEÚL, Corea del Sur – Enero de 2015 – Samsung Electronics Co, líder en el desarrollo de herramientas tecnológicas para impulsar negocios corporativos, anunció una nueva y confiable memoria portátil equipada con propiedad vertical NAND (V-NAND) y con tecnología TurboWrite. La memoria cuenta con un desempeño avanzado dirigido a consumidores y creadores de contenidos, para almacenar y transferir material multimedia utilizando diferentes dispositivos.
Samsung-memoria-portátil

"Tras el exitoso lanzamiento de la memoria portátil SSD T1 en 2015, hemos hecho varias mejoras significativas a la T3 con base en lasnecesidades de nuestros clientes y profesionales de negocios corporativos particulares”, afirma UN-Soo Kim, Vicepresidente Senior de Brand Marketing de Samsung Electronics.

La nueva memoria SSD T3 ofrece una elevada capacidad de rendimiento, almacenamiento y durabilidad necesaria sin comprometer el estilo o la seguridad de la información que almacena. 

Almacenamiento externo con nuevo nivel de rendimiento

Con el auge de contenido 4K, los consumidores confían cada vez más en las soluciones de almacenamiento externo, con mayor velocidad de transferencia de datos y que sea compatible con gran variedad de dispositivos. 

La memoria SSD T3 permite la transferencia de archivos con una velocidad asombrosa basándose en una lectura secuencial de hasta 450MB / s con una interfaz USB 3.1, que es hasta cuatro veces más rápida que otras soluciones de disco duro externas.

Movilidad y durabilidad: On-The-GoLifestyle

Diseñada específicamente para el estilo de vida móvil de hoy, la memoria SSD T3 portátil es compacta, ligera y duradera. La unidad es más pequeña y pesa tan sólo 50 gramos aproximadamente, lo que permite a los usuarios puedan almacenar fácilmente grandes cantidades de datos en cualquier lugar.

Mayor Compatibilidad y Seguridad de Datos

Con una conexión USB 3.1 adoptada Tipo C, la SSD T3 es compatible con una amplia gama de dispositivos USB, incluyendo teléfonos inteligentes Android de última generación, tabletas y ordenadores con sistema Windows o Mac iOS. Los usuarios pueden enviar datos desde la T3 a un PC y viceversa, acceder al contenido de la T3 a través de dispositivos móviles, y ver el contenido multimedia de la unidad en los dispositivos de pantalla grande como televisores. 

La unidad está equipada con 256-bit AES de cifrado de hardware para el alto nivel de seguridad y protección a través de dispositivos basados en Windows, Mac iOS y Android. Incluso si la unidad cae en manos equivocadas, los datos almacenados en él serían inaccesibles debido a una contraseña propia que es establecida en el momento en el que la memoria se usa por primera vez.

Especificaciones dominantes
  • Categoría Samsung T3 SSD portátil
  • Capacidad** 250GB / 500GB / 1TB / 2TB
  • Interfaz Compatible con USB 3.1, USB 2.0
  • Dimensiones (LxWxH) 74 x 58 x 10,5 mm
  • Peso 51 gramos (menos de 2 oz.) ***
  • Traslado velocidad **** Secuencial: hasta 450MB / seg
  • Modo UASP Apoyo
  • Encriptación Cifrado de hardware AES de 256 bits
  • Seguridad Configuración de contraseña (opcional)
  • Requiere Windows 7 o superior, Mac OS 10.7 o superior y Android KitKat (versión 4.4) o superior.
  • Proceso de dar un título CE, BSMI, KC, VCCI, C-Tick, FCC, IC, UL, TUV, CB
  • Conformidad con la RoHS RoHS2
  • Garantía Limitada de 3 años

--
 revista-whats-up
Nuestras Redes
https://www.facebook.com/revistawhatsuponlinehttps://twitter.com/revistawhatsuphttp://www.linkedin.com/in/revistawhatsuphttp://www.youtube.com/SarahLeePrensahttp://instagram.com/revistawhatsup

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE