sábado, 16 de enero de 2016

Samsung presentó grandes innovaciones en productos de limpieza en el CES 2016

2016 aspiradoras CES lavadora limpieza productos robots Samsung smartphone TECNOLOGÍA Wi-Fi
Características prácticas y valiosas de diseño y funcionalidad abren camino para facilitar la vida de los consumidores

Samsung-CES-lavadoras-aspiradoras


LAS VEGAS, Estados UnidosEnero de 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en innovaciones en electrodomésticos, anunció en el CES, que se realizó en días pasados, dos importantes lanzamientos en su línea de lavado para 2016. Ambos electrodomésticos, que presentan cambios en diseño y tecnología, modifican el modo en que los consumidores perciben los servicios de limpieza.

"Considerando la manera en que los consumidores abordan la limpieza en su hogar, nos propusimos crear soluciones sencillas pero significativas para superar los obstáculos que a menudo enfrentan como parte de las rutinas de aseo en el hogar. El enfoque de Samsung está en combinar un lindo diseño con innovación para crear electrodomésticos que ayuden a los consumidores a ser más eficientes en el día a día", dijo John Herrington, vicepresidente y gerente general de electrodomésticos de Samsung Electronics América. "Nuestras dos lavadoras reflejan el compromiso de Samsung por un estilo refinado, innovaciones relevantes y un rendimiento sin igual", agregó.

La lavadora que trabaja en su horario

La lavadora Samsung Front Load Washer con Add Wash tiene una puerta de acceso específica que facilita la adición de cualquier prenda de ropa olvidada o detergente extra en la mitad del ciclo sin necesidad de vaciar el agua o abrir la puerta principal de la lavadora.    

Con la capacidad más grande del mercado: 5,0 pies cúbicos y 3,6 cestas de ropa en una sola carga en una lavadora estándar de 27 pulgadas, la Samsung Front Load Washer con Add Wash supera a cualquier máquina en lavar más ropa yen menor tiempo.

Con una tecnología de alto rendimiento,la lavadora genera la mayor limpieza en el menor tiempo: 30 minutos. Además, ofrece un lavado suave para las prendas delicadas y genera que el detergente sea más eficiente. La Front Load Washer con Add Wash,que estará disponible en el segundo trimestre de 2016,puede realizar fácilmente las tareas más difíciles de lavandería en su familia. 

Samsung-CES-lavadoras-aspiradoras

Un aspecto limpio para su lavadora

Samsung llevó su revolucionaria lavadora de carga superior Active wash™ a un nivel más elevado, mediante la introducción del diseño Mid Control, el cual hace que el panel sea de fácil alcance sobre la máquina. Este elegante diseño es tan innovador como la tecnología de limpieza interior. Además de su posicionamiento ideal, el Mid Control ofrece un panel de control nuevo, intuitivo, digital y táctil integrado en la tapa.  

La tecnología SuperSpeed de Samsung ahorra tiempo acortando el ciclo de lavado a 30 minutos (hasta 50% más rápido que otras máquinas), sin sacrificar el rendimiento. Las tecnologías Innovative Smart Carey VRT® Vibration Reduction completan el cuadro de una lavadora muy bien diseñada que tiene la mezcla ergonómica perfecta de potencia, rendimiento, diseño y sensibilidad ambiental. 

La Samsung active wash™ Top Load Washer con Mid Control -equipada con 5,0 pies cúbicos de capacidad de alto rendimiento-funciona como una máquina mucho más pequeña desde un punto de vista ambiental debido a una serie de ajustes que minimizan el uso de agua y temperatura.

En la actualidad, Samsung lidera la industria delas lavadoras de carga superior en términos de consumo energético en kilovatios/año y Water Factor (WF), las principales medidas de eficiencia del lavado según el programa ENERGY STAR® del Departamento de Energía de Estados Unidos. Esta lavadora es certificada en ENERGY STAR nivel 1.

Aspiradoras que programa desde su smartphone

Además de las Samsung POWERbot VR9000 y POWER bot Essential existentes, Samsung se dedica a incrementar el mercado de aspiradoras en formato de robot con dos nuevas adiciones anunciadas en CES® 2016: POWERbot Turbo y POWERbot Essential Wi-Fi.  

Ahora con capacidad de succión 70 veces mayor que la marca líder de aspiradoras robots, POWERbot Turbo es un socio de limpieza fiable en el hogar. Equipada con conectividad Smart Control Wi-Fi, la aspiradora permite a los consumidores controlar el movimiento del equipo usando su teléfono inteligente. La función "Select & Go™" crea un mapa virtual de toda la casa en su aplicación móvil, con cada habitación que puede ser nombrada individualmente.

De esta manera, el usuario puede escoger la habitación o áreas específicas en el hogar que necesite limpieza. Basta seleccionar una habitación para que la aspiradora camine hasta allí. Con un sistema de cartografía digital avanzado, la máquina puede "ver" el camino alrededor de su casa, haciendo la limpieza sin mover un dedo.

Por su parte, la POWERbot Essential Wi-Fi proporciona capacidad 10 veces mayor de succión que la marca líder de aspiradoras robots. Equipada con Wi-Fi, permite programar tiempos de limpieza específicos o encender/apagar el equipo.  

Las dos aspiradoras robóticas cuentan con Visionary Mapping™ Plus System, que a través de una cámara digital a bordo y sensores de alto rendimiento detectan el entorno y trazan el camino de limpieza ideal. Mientras asea, la aspiradora graba la ruta Digital Floorplan® como el camino más eficiente para limpiar la casa sistemáticamente y desviar de obstáculos típicos con facilidad. El sistema Cyclone Force de las aspiradoras robóticas utiliza fuerzas centrífugas para recoger y separar residuos en una cámara externa para reducir la obstrucción del filtro y mantener la mejor potencia de succión mientras limpia la casa entera.


Ambos productos estarán disponibles en el segundo trimestre de 2016.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE