Volante Logitech G920 Driving Force para Xbox One® y PC fue homenajeado en los Premios a la Innovación CES 2016 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

sábado, 16 de enero de 2016

Volante Logitech G920 Driving Force para Xbox One® y PC fue homenajeado en los Premios a la Innovación CES 2016

El producto Logitech G920 Driving Force obtuvo un reconocimiento durante los Premios a la Innovación CES 2016 por su excepcional diseño y la ingeniería en su tecnología. 

Premios-Innovación-CES

Bogotá, Enero de 2016 –Logitech G continúa con su apuesta por la optimización de la experiencia digital y con la transición que va de dar soluciones de periféricos para PC,hasta el aumento de las posibilidades que le brinda al ser humano la tecnología.  

Esto se vio reflejado en CES 2016, evento que tuvo lugar en Las Vegas del 6 al 9 de enero,donde el producto Logitech G920 Driving Force para  Xbox One® y PC, recientemente lanzado al mercado colombiano, fue exhibido y homenajeado por su diseño e ingeniería en su tecnología.

Creado para conseguir la máxima precisión en las carreras y una fiabilidad duradera, el Logitech G920 dispone de un motor dual, una transmisión anti golpes, engranajes helicoidales, bordes forrados en cuero cosido a mano, así como un acelerador, freno y embrague de acero inoxidable. El volante también es compatible con el Shifter Driving Force, una palanca de cambio manual de 6 marchas que cuenta además con marcha atrás. El producto se convierte así en el primer volante disponible para Xbox One® y PC.
--
 revista-whats-up

Popular Posts