miércoles, 24 de febrero de 2016

Bandai - Dragon Ball Z Dokkan Battle lanza premios y el evento "The Super Warrior of Destruction"

Bandai Dokkan Battle Dragon Ball Z evento lanza Premios The Super Warrior of Destruction
BANDAI NAMCO Entertainment Inc. ha lanzado un nuevo evento dentro de su nuevo y emocionante juego de dispositivos móviles Dragon Ball Z Dokkan Battle.

Bandai-Dragon-Ball-Z

Este evento, que tendrá una duración limitada, inició el día 4 de febrero, el mismo, que se titula  “The Super Warrior of Destruction” incluye al súper poderoso enemigo Broly, al que tienes de vencer, además de nuevos mapas para batallas.  Dragon Ball Z Dokkan Battle ya está disponible para su descarga GRATIS en el App Store de iOS y Google Play Store.

En Dragon Ball Z Dokkan Battle varios personajes y mundos de Dragon Ball Z colisionan. En “The Super Warrior of Destruction”, los jugadores se enfrentarán con el feroz y súper poderoso Broly, quien tiene una enorme cantidad de puntos de ataque y es capaz de lanzar un devastador asalto que puede alcanzar a cualquiera de los miembros del equipo del jugador al mismo tiempo. El evento incluye dos etapas y completando el mapa más difícil de cada una de ellas, los jugadores tienen la oportunidad de ganar grandes recompensas.

Adicionalmente, Dragon Ball Z Dokkan Battle distribuirá obsequios en el juego para cada jugador. Desde el 4 al 19 de febrero podrás recibir recompensas especiales diarias que incluyen elementos de entrenamiento, apoyo y despertar, y además los jugadores incluso podrán llevarse hasta 15 piedras de dragón y 3 millones de Zeni gratuitamente sólo por jugar diariamente.



Dragon Ball Z Dokkan Battle combina intensas batallas match-3, elementos de juegos clásicos de mesa y un mazo para crear personajes que incluye luchadores de todo el inmenso y popular universo Dragon Ball. El juego ha sido descargado más de 40 millones de veces en dispositivos Android y iOS en todo el mundo.

Desde su inicio en 1986, la serie Dragon Ball se ha convertido en la franquicia #1 de anime de todos los tiempos en Estados Unidos, y se han vendido más de 230 millones de copias de su manga en todo el mundo.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE