viernes, 12 de febrero de 2016

Celebra y regala en San Valentín con tan sólo unos clicks

Celebra celulares clicks computadores escritorio Lanix portátiles regala San Valentín TECNOLOGÍA
  • Lanix recomienda algunas aplicaciones para dar un regalo a tu ser amado sin salir de casa.
Lanix
Bogotá D.C. febrero de 2016. Ya se acerca San Valentín y muchos colombianos se preparan para sorprender a su pareja, para esto ya no hace falta salir de la casa, gracias a la tecnología ahora es posible dar un lindo detalle haciendo uso de un Smartphone, por esta razón Lanix, empresa mexicana de tecnología dedicada a la fabricación y comercialización de computadores de escritorio, portátiles y celulares, recomienda algunas aplicaciones para los que tienen a su media naranja y amigos para celebrar este día:
  1. San Valentín: Con esta aplicación podrás enviar una postal o tarjeta digital por medio de un mensaje o a través de tus redes sociales para que tus seres queridos la puedan leer las veces que quieran.
  2. Love Dice: Es un juego en el que, al mover el celular, los dados empiezan a dar vueltas hasta detenerse, mostrando una acción que habrá que llevar a cabo. Especial para disfrutar con ese ser amado.
  3. Love Designer: Permite dar un toque romántico a tus fotografías. Podrás encontrar stickers con temas románticos y agregarlos a la foto que escojas de tu galería. También escoger el mejor efecto y compartir en tus redes sociales.
Lanix
Otra de las recomendaciones de Lanix para estas fechas es regalar tecnología, durante este mes la compañía ofrece uno de sus productos como una opción novedosa, funcional y que se ajusta al bolsillo del colombiano, entendiendo que el sector ha sufrido estragos en la crecida de precios: el Smartphone Lanix Ilium L950, el equipo más delgado de su portafolio de productos, de tan sólo 5.1 mm de espesor y doble protección de Corning glass,hace este equipo envidiable y lujoso. Este delgado equipo concentra su poder en la conectividad 4G y su procesador Quadcore Snapdragon.

Regalarás la mejor joya en San Valentín y demostrarás tu amor con el único Smartphone Ultra Slim, delgado, elegante y poderoso del mercado.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE