lunes, 15 de febrero de 2016

Cristiano Ronaldo y David Guetta diseñaron su propio reloj inteligente

Connected Cristiano Ronaldo David Guetta diseñaron inteligente reloj TAG Heuer Watch
TAG Heuer, la marca de relojería suiza hace unos meses realizó formalmente el lanzamiento del Connected Watch, un reloj fabricado con tecnología Intel y que goza de todo lo que el universo Android Wear puede ofrecer. Es la primera vez que una firma de relojería de lujo suiza lanza al mercado un reloj digital, este modelo llegará a Colombia en el mes de marzo, con un costo de $1.500 dólares.

Connected-Watch


Desde su lanzamiento los embajadores de marca estuvieron interesados en lo que compone a este exclusivo cronógrafo, por esta razón 11 de ellos se reunieron para estudiar a fondo sus cualidades y así diseñar la versión que se convertiría en el reloj digital personalizado e inspirado en lo que caracteriza a cada embajador.

Dentro de ellos estuvo Cristiano Ronaldo y David Guetta, quienes en compañía de Jean- Claude Biver, CEO y Presidente de la División de Vigilancia LVMH tomaron un lápiz y diseñaron una esfera del reloj que no sólo es personalizado y exclusivo, sino que también contiene claves a su universo particular.

Connected-Watch

Además de ellos, estuvieron las hermanas Nervo (Música) , Tom Brady ( fútbol americano ) , KeiNishikori ( Tenis ) , Giancarlo Stanton ( béisbol) , Jeremy Lin (baloncesto) , Jessica Korda ( Golf) , GEM (Música) y KaiLenny ( Surf ). Todos participaron de la aventura y el éxito del Connected Watch.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE