jueves, 11 de febrero de 2016

Fujitsu ayuda a las PyMes a proliferar a pesar del crecimiento de datos impredecible

almacenamiento Crecimiento datos Fujitsu gestión impredecible pymes
Bogotá, Febrero 5, 2016 Fujitsu hoy duplica[1] la capacidad de almacenamiento asequible para las pequeñas y medianas empresas (PYME) - que protegen las inversiones simplemente evitando la necesidad de invertir en sistemas más grandes - con mejoras en el almacenamiento FUJITSU ETERNUS DX60 S3, el miembro más pequeño de la familia ETERNUS DX. Se vende principalmente a través de socios[2] SELECT de Fujitsu, que prestan apoyo al cliente, el sistema centrado en el negocio es fácil de instalar, configurar, operar y mantener, eliminar el dolor de cabeza perenne de gestión y almacenamiento de volúmenes crecientes de datos a un precio asequible.

Fujitsu


Más del 85 por ciento de los sistemas de almacenamiento de nivel de entrada ETERNUS se venden a través de una amplia red de socios de Fujitsu SELECT, y es probable que sea una fuerza motriz para los socios[3] de canal en ganar ofertas en 2016 y más allá del sistema popular. Entre sus aspectos más destacados, el enriquecido ETERNUS DX60 S3 proporciona la base 10G de alto rendimiento rentable T iSCSI host connectivity todavía relativamente poco común en este segmento del mercado de almacenamiento - para reducir las presiones financieras sobre las PYME. el rendimiento de almacenamiento también se ha mejorado o aumentado con hasta ocho discos de estado sólido (SSD). ETERNUS DX60 S3 clientes existentes pueden tomar ventaja de las nuevas mejoras mediante la descarga fácilmente la última versión del firmware de forma gratuita desde el portal de soporte Fujitsu

La gestión de almacenamiento ETERNUS SF expreso suiteOpen una nueva ventana, también está incluido en el precio de compra. Puede ser actualizado a la versión completa, que aparece ricamente ETERNUS SF que utiliza un modelo de licencia basado en un controlador más predecible en lugar del modelo basado en la capacidad convencional.

Precio y disponibilidad

El FUJITSU almacenamiento ETERNUS DX60 S3 es parte de la familia completa de sistemas de almacenamiento en disco ETERNUS DX y ahora está disponible a nivel mundial a través de socios de distribución y de Fujitsu.

Notas para los editores

1 El FUJITSU almacenamiento ETERNUS DX60 S3 es el miembro más pequeño de la familia ETERNUS DX. Ahora proporciona la capacidad de doblado de hasta 288 TB en comparación con la capacidad máxima soportada por versiones de firmware más antiguas. 2 SELECT Partner Program: Con 45.000 socios de canal y 16.200 miembros SELECT, SELECT Partner Program de Fujitsu es uno de los mejores programas de socios de canal en la industria, ya que constantemente ofrece un valor basado en tres pilares fundamentales: Innovación fiable, el apoyo individual y compromiso con el crecimiento .

2 SELECT Partner Program: Con 45.000 socios de canal y 16.200 miembros SELECT, SELECT Partner Program de Fujitsu es uno de los mejores programas de socios de canal en la industria, ya que constantemente ofrece un valor basado en tres pilares fundamentales: Innovación fiable, el apoyo individual y compromiso con el crecimiento.

Innovación fiable
Fujitsu es conocido por su enfoque único para la innovación, cartera de productos y soluciones de  la compañía, ofreciendo una excelente fiabilidad y una mayor retorno de la inversión sobre la base de la longevidad, rendimiento y flexibilidad. Fujitsu reconoce que la innovación se basa en la experiencia compartida. A medida que el mundo se vuelve cada vez más tecnológico, con éxito, las relaciones comerciales de apoyo mutuo son más importantes que nunca. Es por eso que el enfoque de Fujitsu para la innovación se centra en las personas. Lo llamamos Human Centric Innovation.

Apoyo individual
Fujitsu facilita la colaboración de los miembros de su SELECT Partner Program. Los socios pueden acceder a una amplia gama de técnicas de marketing y recursos, incentivos, herramientas de apoyo y la experiencia profesional,  los cuales les permiten cerrar el trato. Fujitsu permite a sus socios de canal para el desarrollo: a través de reconocimiento de habilidades asociadas y el fomento de las especializaciones, que conducen a beneficios adicionales en el SELECT Partner Program.

Compromiso con el crecimiento
El compromiso de Fujitsu para el crecimiento socio significa que, a diferencia de algunos otros grandes proveedores de TI, Fujitsu nunca va a competir con usted, sino que habrá un crecimiento mutuo a través del canal es una prioridad estratégica para la compañía. Fujitsu se esfuerza al máximo para construir un sistema fiable, a largo plazo y relaciones comerciales de confianza con los socios. Se mantiene fiel a su compromiso de canal - 'Forma de mañana con usted'.

3 Mientras que la actualización del firmware es gratis para los clientes actuales, los discos duros y los estantes adicionales que no son parte de esta oferta y tienen que ser comprado por separado.

Recursos en línea

SELECT Partner Program de Fujitsu: http://www.fujitsu.com/fts/microsites/spp/index.html
·  Lea el blog Fujitsu : http://blog.ts.fujitsu.com
   Siga Fujitsu en Twitter 
·  Siga con nosotros en LinkedIn 
·  Encuentra Fujitsu en Facebook

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE