lunes, 29 de febrero de 2016

Kapital Financial Services, le apuesta a la innovación

apuesta Builder Company Financial Services Gerente HERRAMIENTA innovación Kapital Virtual
Además del desarrollo de un modelo de gerente virtual, la compañía también está iniciando una nueva línea basada en el concepto de Company Builder
Kapital-Financial
Kapital Financial Services,  le apuesta a la innovación
·         La herramienta de gerente virtual permite brindar un servicio más ordenado, con el fin de evitarle al empresariado colombiano las curvas de aprendizaje y tratar de disminuir sus errores más comunes.

·         En sociedad con tres importantes empresas, líderes de mercado de diferentes sectores, la compañía de finanzas corporativas está armando el equipo técnico para transformar, en los próximos años, los modelos de negocio del país.

Bogotá, febrero de 2016. Kapital Financial Services S.A.S., compañía colombiana de finanzas corporativas cuya principal misión es brindar a sus clientes el enfoque adecuado para generar valor en un mercado donde los cambios tecnológicos y la competencia requieren agilidad e innovación, le apuesta a este último ítem para impulsar el crecimiento del empresariado nacional.

De esta manera, además del desarrollo de un modelo de gerente virtual, que será lanzado al mercado en los próximos meses, la compañía también está iniciando una nueva línea basada en el concepto de Company Builder, la cual está construyendo en sociedad con grandes compañías colombianas, y cuyo resultado será la transformación del modelo de negocio de tres industrias clave en el país.

“Todo esto se unirá de manera estratégica con nuestro actual modelo de estructuración de negocios y consultoría. Lo que hemos desarrollado y lo venimos haciendo desde hace un tiempo atrás, es acompañar a nuestros clientes en el proceso de tener un gerente virtual, un gerente financiero que les permita atender las necesidades financieras y conocer los detalles de lo que pasa financieramente en la compañía. Basados en la tecnología, queremos brindar a nuestros clientes un mejor servicio, a un mejor precio”, explicó Alejandro Ayala, CEO – Fundador de Kapital FS.

Así pues, esta herramienta permite brindar un servicio más ordenado, con el fin de evitarle al empresariado colombiano las curvas de aprendizaje y tratar de disminuir sus errores más comunes, para que pueda evolucionar de la mejor forma posible, aún más en momentos como este, con una contracción de la economía. En medio de la crisis, Kapital considera que hay grandes oportunidades para los empresarios, y resalta que los fondos de capital privado tienen alrededor de US$2,4 billones para invertir.  

Ahora bien, con respecto a la nueva línea de Company Builder, se dio gracias a la decisión de Kapital de invertir en otras compañías para poder entrar en el tema de emprendimiento, con un alto componente tecnológico. En sociedad con tres importantes empresas, líderes de mercado de  diferentes sectores, la compañía de finanzas corporativas está armando el equipo técnico, tanto financiero, como tecnológico, para transformar los modelos de negocio del país en los próximos años, empezando por 2016.

“Entendemos que el mundo de las startups es muy difícil, muchas comienzan, pocas llegan a ser realmente interesantes, y durante su vida hacen muchos pivotes.  Quisimos darle una vuelta a eso, creando un proceso que nos permitiera traer varias herramientas a la mesa, y eso es en lo que somos efectivos como banca de inversión, en unir a los que son buenos en algo y armar un gran proceso. Este mecanismo lo tenemos para tres proyectos, uno ya empezó, el segundo está en aprobación, y el tercero lo estamos estructurando. Esperamos que el negocio se afiance en Colombia, para poder llevarlo a otros países, con otras industrias, bajo la misma metodología”, indicó Jesús Mercado, Managing Director – Fundador de Kapital FS.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE