viernes, 12 de febrero de 2016

Llega a Colombia Core Matchmaking, primer head hunter sentimental del país.

Colombia Core ejecutivos head hunter Matchmaking país primer sentimental técnica
  • Core Matchmaking es la primera empresa en Colombia que utiliza técnicas de head hunting (selección de ejecutivos) para la búsqueda del amor.
  •      No es una página de citas, una aplicación móvil o una agencia matrimonial, es un concepto innovador y único en el país, que incluye entrevistas, evaluación de afinidades, asesoría de imagen, dating coaching y acompañamiento personalizado.
Core-Matchmaking

Bogotá, 12 de febrero de 2016. El head hunting, metodología conocida hasta ahora para la selección de ejecutivos en el ámbito empresarial, evoluciona a la búsqueda de pareja sentimental, bajo el término“Matchmaking”, una técnica similar, que conserva algunos procesos vitales usados por los head hunters, como las entrevistas y las pruebas de personalidad, pero que adicionalmente profundiza en el análisis de afinidades, con el fin de disminuir el porcentaje de frustración en una cita.

La buena noticia es que el llamado “head hunter sentimental”  ya está en el país y, llega por primera vez de la mano de Core Matchmaking, una empresa que le apuesta a la felicidad, ofreciendo este novedoso servicio, que pretende ser la solución para esas personas que quieren enamorarse y encontrar pareja estable, pero que no tienen tiempo para generar situaciones sociales que les permitan conocer gente.

Liliana Ayala, fundadora y directora de Core Matchmaking anota que “Vivimos en un entorno afanado, corriendo de un lado para otro por temas laborales o sacando adelante metas económicas personales, sin detenernos demasiado a pensar en el amor, siendo éste, según mi criterio y experiencia, el valor más importante del ser humano”.

Core-Matchmaking

Añade que en Colombia, el índice de personas que viven solas es cada vez mayor, y este dato se evidencia en la encuesta realizada por el DANE, en donde el porcentaje de “solos” (divorciados, solteros y viudos), entre los 30 y 65 años de edad, es del 43%. “Core Matchmaking nace como una respuesta a esta realidad creciente, facilitando el encuentro con personas que no conoceríamos dentro del círculo de amigos o conocidos”, precisa Ayala.

Esta técnica, conocida en Estados Unidos y Europa desde hace varios años, se posiciona en estos mercados cada vez con mayor fuerza y con resultados y estadísticas impactantes de crecimiento. En Colombia se espera una gran acogida, para lo cual la marca está acompañada de un equipo multidisciplinario de profesionales, entre ellos varios matchmakers, sicólogos y coaches.

Core-Matchmaking

Core Matchmaking, bajo la garantía y compromiso de privacidad y confidencialidad, ofrece también asesorías de imagen, estudio de seguridad, dating coaching y acompañamiento permanente y personalizado para sus clientes. 

Más información a través del sitio web  www.corematchmaking.com

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE