Logitech G apoya el talento gamer en Colombia y se convierte en patrocinador oficial del equipo Dash9 Gaming - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 17 de febrero de 2016

Logitech G apoya el talento gamer en Colombia y se convierte en patrocinador oficial del equipo Dash9 Gaming

La compañía suiza encuentra potencial en este segmento y ha decidido apoyar a Dash9, uno de los mejores equipos gamer del país.

Logitech-Gaming

Bogotá, febrero 17 de 2016 — Logitech, empresa líder en innovación en productos gaming, reconoce el talento gamer en el país y por eso ha decidido ser el patrocinador oficial de Dash9 Gaming, una organización profesional de eSports fundada por un joven colombiano el 1 de marzo de 2012 y que cuenta con los mejores talentos de Latinoamérica para videojuegos como League of Legends.

Tras venir asistiendo y prestando apoyo como patrocinador de los diferentes eventos realizados en el país, como lo fue el pasado “Gamers Monterrey”, uno de los encuentros gamer más importantes que tuvo lugar en la ciudad de Medellín, Logitech continúa esforzándose por brindar a este segmento tan importante los mejores productos y la tecnología más avanzada mejorando así la experiencia de juego.

Logitech-Gaming

"Estamos muy contentos de asociarnos con Logitech G, una empresa dedicada al cliente y la innovación impulsada por los jugadores. Logitech G es una empresa comprometida con el crecimiento de los eSports en Latinoamérica", mencionó Julián David Goyeneche, Manager General de Dash9.

“Nuestro objetivo en el país no es únicamente vender los productos a las personas, sino generar confianza y credibilidad en el consumidor”, afirmó Diego León, Senior Sales Manager para Logitech en Colombia. “En Logitech queremos que el usuario nos necesite en su día a día y esto lo conseguimos demostrando con hechos por qué razón somos líderes en la producción de periféricos en el mundo” 

Logitech-Gaming

Desde que se realizó la alianza de patrocinio entre la marca y el equipo Dash9, los jugadores (en su mayoría colombianos), se encuentran en su “Gaming House” entrenando fuerte para llegar lo mejor preparados a la Copa Latinoamérica 2016.
--
 revista-whats-up

Popular Posts