lunes, 1 de febrero de 2016

Regala tecnología en San Valentín

batería Bluetooth Carcasa cómputo distribuidora equipos externa inalámbrico iPHONE parlante San Valentín TECNOLOGÍA Viastara
Los mejores regalos para San Valentín, los trae a Colombia Viastara

Bogotá, 1 Febrero de 2016. Viastara, la distribuidora más grande de Latinoamérica de equipos de cómputo personal y tecnología de consumo, trae a Colombia tres productos ideales para regalar en San Valentín. El primero es un parlante inalámbrico con conexión por Bluetooth y resistente al agua, el segundo es la perfecta combinación entre una carcasa protectora y una batería externa para iPhone y el tercero el cable ideal para cargar dispositivos y compartir información.

Parlante-inalámbrico
Marca: Braven
Producto: Balance
Parlante inalámbrico con conexión por Bluetooth. Resistente al agua con certificación IPX-7, 18 horas de autonomía, batería interna de 4000 mAh para cargar el celular y micrófono para manos libres.
Punto de venta y costo:
MacCenter - $469,000 COP

carcasa-celular
Marca: Mophie
Producto: Juice Pack para iPhone 6 Plus
Protección integral del dispositivo contra impactos, 1 carga adicional de batería, diseño estilizado con un soporte de goma y un bumper extraíble y perfecto acceso a todos los puertos.
Punto de venta y costo
MacCenter y Cases & Cover
$299,000 COP

cable-usb
Marca: Incipio
Producto: Charge/Sync Micro-USB Cable
Cable para cargar dispositivos o compartir datos, entrada USB, entrada compatible con iPhone, iPad y iPod, 1mt de largo.
Punto de venta y costo
City Shop Colombia
$70,000 COP

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE