martes, 2 de febrero de 2016

Twitter cambia página de inicio y amplía contenido para usuarios no registrados en Argentina, Colombia y México

Argentina Colombia contenido inicio Marketing México no registrados página redes sociales tendencias Twitter usuarios
Twitter anunció una serie de cambios en su página de inicio para que los mejores Tweets lleguen a cada vez más personas en Argentina, Colombia, México y en otros 20 países, incluso si no están registradas en la plataforma o no tienen una cuenta de usuario. A partir de este martes (2), una línea de tiempo con los temas más destacados estará disponible para quien acceder a twitter.com a través de teléfonos móviles o por la Web.

Twitter
Martes, Febrero 2, 2016 | Por Paul Lambert (@prlambert) [19:28 UTC]
Además de Argentina, Colombia y México, los usuarios también pueden ver el nuevo historial de Tweets al acceder a la página a través de la Web en Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Francia, Gran Bretaña, Holanda, India, Indonesia, Italia, Kenia, Nigeria, Portugal, Sudáfrica y Taiwán. El servicio ya estaba disponible en los Estados Unidos y Japón.

Twitter

Al acceder a la página principal de Twitter por teléfonos móviles, todas las personas en estos países también pueden tener acceso a los Tweets más interesantes antes de iniciar una sesión o crear una cuenta. Estamos trabajando para implementar este cambio en otros mercados.

Puedes ver, por ejemplo, una noticia tan pronto cuando sale, participar en las discusiones acerca de un juego y luego volver a ver lo que la gente está hablando de otros temas. Todo en tiempo real, directamente desde la fuente de información, así como la experiencia de un usuario registrado, incluyendo algunos Tweets separados especialmente para ti de acuerdo con tu ubicación y la actividad en la plataforma.

Pero todavía tienes la opción de personalizar tu experiencia en Twitter al crear una cuenta en twitter.com o descargar nuestras aplicaciones para iOS y Android.

Cada mes, más de 500 millones de personas visitan Twitter para informarse acerca de los acontecimientos mundiales. De charlas sobre eventos en directo y noticias urgentes al video del oso panda jugando en la nieve, queremos que todo el mundo acceda a un gran contenido.


Buscamos presentarte las mejores conversaciones, noticias e historias al mismo momento que se producen. Esperamos que disfrute de los cambios en la página principal y saque el máximo provecho de lo que Twitter tiene para ofrecer de mejor por la Web o teléfonos móviles!
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE