sábado, 19 de marzo de 2016

[Accesorios] Protege la pantalla de tu Smartphone al viajar en estas vacaciones de semana santa

Accesorios Belkin InvisiGlass pantalla protectores protege Semana Santa smartphone TrueClear vacaciones viajar
Protege la pantalla de tu smartphone al viajar en estas vacaciones de semana santa con los Protectores de Pantalla TrueClear™InvisiGlass® de Belkin

Belkin-accesorios
Los Protectores de Pantalla TrueClear™ InvisiGlass® de Belkin conservan el color vibrante, la resonancia y la claridad de la pantalla lo que permite disfrutar de la brillantez de cada uno de los pixeles. Para asegurar que nuestros protectores de pantalla son de claridad líder en el mercado, se utilizan los mismos métodos de prueba que se utilizan para anteojos en Optometría.

El cristal flexible ha sido fabricado cuidadosamente para añadir fuerza preservando al mismo tiempo la suavidad del vidrio ordinario. También es increíblemente delgada para conservar la sensibilidad en la pantalla táctil.

Diseñados con Tecnología FluidFlex ™

El protector TrueClear™ InvisiGlass® está diseñado con la tecnología FluidFlex lo que le da una elasticidad única. Esto le permite soportar y absorber el choque del impacto sin romperse. El cristal flexible ha sido fabricado cuidadosamente para añadir fuerza preservando al mismo tiempo la suavidad del vidrio ordinario. También es increíblemente delgada para conservar la sensibilidad de la pantalla táctil. Esto asegura un deslizamiento casi idéntico al de la pantalla desnuda.

TrueClear™InvisiGlass® es un protector de pantalla transparente de cristal excepcionalmente resistente que mantiene a salvo su pantalla contra daños por el paso del tiempo, lo que ayuda a evitar que se raye.

Belkin-accesorios
La pantalla táctil de su teléfono inteligente es la principal ruta de acceso a sus datos almacenados en el dispositivo móvil. La protección de la pantalla no sólo previene el daño visual para mantener su teléfono como nuevo, sino que también conserva la funcionalidad dela pantalla táctil que es de suma importancia. Así que recuerda llevar contigo a Belkin en tus vacaciones con el protector de pantalla TrueClear™InvisiGlass®.

Los protectores de pantalla TrueClear™InvisiGlass® de Belkin se encuentran disponibles en iShop y Mac Center en las siguientes referencias y precios:

F8W521tt  SCREEN OVERLAY GLASS IPHONE6  a un precio de $74.900 incluido IVA
F8W616tt  SCREEN OVERLAY GLASS IPHONE6 PLUS a un precio de $84.900 incluido IVA

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE