martes, 8 de marzo de 2016

ATTA, el revolucionario método de enseñanza inmersiva para el sector de manufactura y logística ya está en Colombia

ATTA Colombia Enseñanza inmersiva logística manufactura método sector
·         ATTA es el nuevo método de enseñanza más revolucionario para el sector de manufactura y logística.
·         Con la experiencia inmersiva de aprendizaje práctico y moderno de ATTA se puede mejorar la productividad y la competitividad en las empresas entre un 30% y un 50%.

manufactura
El Método de Tecnologías Avanzadas y Entrenamiento Analítico - ATTA, es un nuevo servicio de la Corporación Industrial Minuto de Dios - CIMD que busca ayudar a las empresas para que incrementen su competitividad y rentabilidad a través de una formación practica, experiencial, inmersiva y envolvente.

Los cursos que ofrece ATTA incluyen herramientas y metodologías innovadoras con un enfoque de “aprender jugando”, los estudiantes viven el rol de ser planificadores de la producción pasando por construir carros y naves espaciales hasta controlar y mejorar los sistemas de producción en vivo, realmente los participantes se divierten mientras aprenden conceptos complejos y serios que impactan la productividad y competitividad de las empresas. Esta metodología, cuenta con laboratorios de enfoque real y práctico, un software avanzado de simulación 3D, así como un aula moderna y funcional que permite simular lo que sucedería en una planta de manufactura y comprobar los resultados de sus decisiones antes de llevarlas a la realidad.

ATTA surge para solucionar problemas constantes en las empresas actuales como: poca flexibilidad, poca rentabilidad, problemas de costos, problemas de eficiencia y calidad, acumulación de desperdicios, baja polivalencia en los empleados y baja satisfacción de los clientes.

Se basa en tres pilares fundamentales:

1.    Talento humano: busca la satisfacción de las personas en la organización para que estén capacitadas para la productividad y el trabajo en equipo.
2.    Estandarización de procesos: ayuda a identificar, definir e implementar apropiadamente los procesos clave de la parte manufacturera de la organización, para incrementar la productividad y la competitividad.
3.    Simulación: enseña a analizar los escenarios antes de que estos se presenten, de tal manera que los líderes de las organizaciones puedan tomar decisiones en pro del mejoramiento de las mismas.

Gracias a ATTA en sólo 3 días se logran beneficios de alto impacto para las empresas como sistemas de manufactura modular con altos niveles de seguridad, productividad, calidad y rentabilidad. Con empleados capacitados y polivalentes, clientes satisfechos, flexibilidad y apertura al cambio, incentivos grupales y eliminación de desperdicios.

Pero ATTA no sólo es aplicable para entrenar en sistemas de manufactura flexible, también se puede formar en temas de innovación, ventas,  talento humano, marketing, entre otros.

Con la metodología de ATTA hablar de competitividad se vuelve una realidad. Corporación Industrial Minuto de Dios, transformamos la industria.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE