sábado, 12 de marzo de 2016

El nuevo Huawei Mate 8 llegó al mercado colombiano

Bogotá COLOMBIANO dispositivo escenario Huawei Maloka Mate 8 mercado multinacional
La multinacional presentó su más reciente smartphone gama alta, el nuevo Huawei Mate 8.

Huawei-Mate
En la foto de izquierda a derecha: Eric Che Yewei, Vicepresidente del Grupo de Negocio Consumo de Latinoamérica. María Fernanda Chinchilla, Directora de Mercadeo de Huawei.

Bogotá, Colombia – Marzo de 2016- La multinacional Huawei presentó en Bogotá el nuevo integrante de la familia Mate, el nuevo Huawei Mate 8, un dispositivo que asegura hasta 2 días de batería y lo combina con excelente diseño y usabilidad, características sobresalientes para el mercado. El evento contó con la presencia de celebridades, clientes y empresarios, en el emblemático escenario de Maloka.

“Estamos comprometidos con ofrecer un mundo de infinitas posibilidades para los colombianos a través de la tecnología. Este nuevo smartphone Mate 8, permitirá que los colombianos disfruten más de cada momento sin preocuparse por la durabilidad, así que los cables y baterías externas harán parte del pasado” aseguró Eric Che Yewei, Vicepresidente del Grupo de Negocio Consumo de Latinoamérica.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE