jueves, 10 de marzo de 2016

Llegan a Colombia los auriculares inalámbricos para gaming G933 de Logitech G

auriculares Colombia G933 Gaming inalámbricos logitech G
Los auriculares G933 Artemis Spectrum de Logitech cuentan con controladores de audio avanzados Pro-G, sonido Dolby® Surround 7.1, Headphone X: DTS e iluminación RGB.

auriculares-inalámbricos

Logitech, empresa líder en innovación en productos gaming, ha lanzado hoy en Colombia los nuevos auriculares, Logitech® G933 Artemis Spectrum™ Wireless Gaming Headset .  Estos auriculares han sido diseñados por el equipo de ingenieros de sonido de Logitech que tienen más de 25 años de experiencia y cuentan con unos drivers de audio Pro-G pendientes de patentes. El resultado son unos auriculares que proporcionan una experiencia de audio superior y muy envolvente.

“Detectamos que nadie estaba fabricando auriculares de alta calidad para gamers” afirma Ujesh Desai, Vicepresidente y Director General de la división Gaming de Logitech. “Por lo que propusimos un reto a nuestro equipo de audio. Soy gamer y músico, realmente aluciné cuando el equipo me presentó el diseño”.

Los auriculares son totalmente customizables y cuentan con función de iluminación RGB, placas de altavoz iluminadas e intercambiables, y G-keys programables. Cuando se combina con el Software Gaming de Logitech se pueden personalizar los ajustes de sonido, crear perfiles personales de sonido y guardar de forma sencilla los EQ favoritos.

Audio Superior Envolvente
Los drivers de audio avanzado Pro-G™ están hechos con materiales híbridos de malla que proporcionan el rendimiento de audio que los fans del gaming esperan. Desde la música favorita hasta las intensas bandas sonoras de los videojuegos. Los drivers Pro-G proporcionan tanto los agudos limpios y precisos, como los graves profundos que se esperan de unos auriculares premium.

Logitech G933 son los primeros auriculares que ofrecen sonido Dolby Surround y DTS Headphone:X a los jugadores. Los drivers Pro-G y las tecnologías de sonido envolvente ofrecen la sensación espacial de estar dentro del juego, permitiendo oír claramente a los enemigos escabulléndose alrededor o las indicaciones de habilidades especiales. La tecnología DTS Headphone: X utiliza la calibración y el tratamiento del sonido que proporciona a los gamers y los fans del audio múltiples opciones de personalización. La combinación DTS Headphone: X y el largo recorrido en el cine del Dolby proporciona a los gamers una experiencia verdaderamente inigualable.

Soporte Multi-Plataforma y Mezcla de Sonido  
Logitech G933 funcionan con PC, dispositivos móviles y consolas – incluyendo PlayStation® 4 y Xbox One™. Los auriculares Logitech G933 cuentan con un adaptador de mezcla USB y dos entradas analógicas que se conectan y mezclan el sonido de hasta tres dispositivos.

Mientras el usuario está defendiéndose de sus enemigos del juego desde el PC, puede pedir simultáneamente una pizza a través del teléfono móvil sin perder ni un momento de la acción. Además, el Logitech G933 funciona con el sistema de sonido “teatro en casa” (a través de un puerto USB y RCA de audio) para proporcionar una experiencia inalámbrica perfecta ya que permite escuchar en la sala de estar con todos los medios conectados al receptor de casa o televisor.

Programación Personalizada e Iluminación RGB
La iluminación, las G –Keys, los tags y el sonido personalizable, convierten estos auriculares en un reflejo del usuario quien podrá utilizar el Software Gaming de Logitech para programar la iluminación, el audio y los botones al mismo tiempo que podrá ajustar la iluminación RGB con más de 16.8 millones de colores y asignar macros de juego personalizables en las tres G-Keys para conseguir una experiencia de juego perfecta. El software ecualizador permite customizar los ajustes de sonido y crear perfiles personales de sonido.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE