OKI Data amplía su portafolio de productos en Colombia - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 2 de marzo de 2016

OKI Data amplía su portafolio de productos en Colombia

Bogotá, Marzo de 2016. OKI Data realizó en Colombia el lanzamiento de su portafolio de productos para el presente año, una propuesta basada en el concepto “Print Smart, Print Oki” el cual invita a las empresas a que consideren la impresión LED como una alternativa ideal para el ahorro y el cuidado medioambiental-

Diego Orrego reitero que desde su creación OkiData innova en las tecnologías que incrementan la productividad en el mundo de los negocios. Oki Cuenta actualmente con más de 5.000 empleados globalmente y ventas superiores a 6 billones de dólares.

OKI es un verdadero experto cumpliendo las necesidades de empresas caseras y pequeñas compañías en desarrollo, gracias a una herencia corporativa que combina liderazgo mundial en telecomunicaciones, con el conocimiento de todas las fases del proceso de información. “Ser dueño de una impresora OKI significa ser dueño de una parte de su empresa con la que puede contar hoy, mañana y siempre”, resalta Orrego.

OKI-Data
En la foto de izquierda a derecha: Diego Orrego, Gerente General de Oki Data Colombia y Tsutomu Tsuiki, Jefe de la sección económica de la Embajada de Japón en Colombia.

--
 revista-whats-up

Popular Posts