lunes, 7 de marzo de 2016

Prepárate para capturar la esencia del rock

capturar consejos dispositivo esencia HTC movil rock Rolling Stones
Bogotá, 7 de marzo de 2016. Nos encontramos a puertas de recibir en Colombia a los grandes del rock. En el marco de la llegada de los Rolling Stones, HTC te trae estos consejos para que, con el nuevo móvil HTC One A9, captures la verdadera esencia de este género que mueve verdaderas masas.

1.    Logra una buena iluminación: Al ajustar automáticamente el enfoque y la exposición de la cámara, tendrás imágenes con más luz en espacios oscuros, destacando así el show que se lleva a cabo. También puedes activar la opción HDR para capturar múltiples tomas de diferentes exposiciones y combinarlas de inmediato en una sola. Esto resultará ideal para tomarte selfies durante el concierto.

 2.    Utiliza los filtros: Toma tus fotos al natural y una vez que las tengas, aprovecha todas las opciones de filtro de tu smartphone como Noir, Jardín, Colorido, Silenciado, Desierto, Polaroid, Islandia, entre otros.  

3.    Mejora el enfoque y la nitidez: La cámara de tu smartphone tiene la opción de enfoque automático. Este modo te permitirá capturar aquellos momentos flash con mayor claridad. Puedes ajustar la nitidez antes de una toma, en la configuración de la cámara o también puedes ajustarlo manualmente en el Editor de fotos.

4.    Captura una foto panorámica: Para que obtengas una toma más amplia de todo el stage, prueba el modo Barrido Panorámico. Con esta función, la cámara capturará automáticamente todos los fotogramas y los ajustará en una sola imagen.  

5.    Aplica el modo cuadrícula: Con esta opción, podrás mejorar la composición de tu imagen. Si quieres destacar al guitarrista en el stage, sitúalo en el medio de tu pantalla y verifica que los elementos estén bien distribuidos. Verás cómo consigues una foto profesional.

Aprovecha todas las funcionalidades de la cámara de tu HTC One A9 y toma fotos inolvidables que mantendrán viva para siempre la sensación del rock.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE