martes, 8 de marzo de 2016

Samsung Connect Auto brinda una nueva experiencia de conducción

Auto conducción Connect experiencia Samsung
Samsung establece asociaciones con líderes en todas las industrias y entrega la Solución Automovilística de Conexión Continua de Samsung [Samsung Connected Car Solución], una tecnología diseñada para ser el núcleo inteligente del automóvil.

Samsung

Seúl, Corea – Marzo de 2016 – Samsung Electronics Co., Ltd está ayudando a que los conductores se embarquen en un nuevo viaje a través de su solución automovilística de conexión continua, Samsung Connect Auto. Proporcionando beneficios tanto a los consumidores como los negocios, Samsung está entregando un ecosistema de servicios y productos para permitir una experiencia de conducir más segura, más ecológica y más divertida. Los consumidores adquieren comodidad sabiendo que su vehículo es seguro, y las empresas obtienen productividad a través de las capacidades y los servicios de gestión de flotas ofrecidos por Samsung así como por sus socios.

El Samsung Connect Auto se introduce directamente en el puerto OBD II debajo del volante. Usa alertas en tiempo real para ayudar que los usuarios mejoren su comportamiento al conducir, incluyendo aumento de la eficiencia del combustible, al tiempo que ofrece una conexión Wi-Fi para mantener los pasajeros en línea mientras está en movimiento. La solución se mantiene segura usando el Samsung KNOX[1], la plataforma de alta seguridad, líder del mercado y propiedad de la empresa, para teléfonos móviles. El Samsung Connect Auto proporciona al mercado general una solución automovilística asequible de conexión continua que coloca la prevención de riesgos y la seguridad primero, al tiempo que enriquece la experiencia dentro y fuera del automóvil. El Samsung Connect Auto estará disponible inicialmente en el segundo trimestre en los EE.UU. La compañía AT&T será el primer proveedor de servicios inalámbricos de la solución en los EE.UU.

“Hemos estado escuchando a nuestros clientes para crear un ecosistema automovilístico de conexión continua que integra ininterrumpidamente nuestros productos y los servicios de socios para una mejor experiencia de conducir,” dijo Dr. Injong Rhee, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de I&D, Software y Servicios, Negocio de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. “A través de las colaboraciones con socios y expertos valiosos por muchas industrias, estamos efectuando nuestra visión de llevar la tecnología IoT a la vida cotidiana de las personas.”

“AXA está encantado en asociarse con Samsung en el desarrollo de un ecosistema seguro de Automóviles de Conexión Continua que traerá tranquilidad a nuestros clientes, les proporcionará más servicios de seguro y de asistencia y contribuirá a mejorar los comportamientos de los conductores,” dijo Serge Morelli, Director Ejecutivo Adjunto de AXA Partners y Director Ejecutivo de AXA Assistance.

Seguridad y Tranquilidad
El segmento principal de Samsung Connect Auto es la seguridad de KNOX y el SO de Tizen para la interoperabilidad. El KNOX de Samsung proporciona seguridad desde el hardware hasta los niveles de software, incluyendo las aplicaciones. Priorizar la seguridad distingue a Samsung Connect Auto de las ofertas de los competidores. Los desarrolladores pueden potencializar el Tizen y el Juego de Desarrollo de Software (SDK, por su sigla en inglés) de Samsung para evolucionar servicios adicionales. Samsung también estimula el comportamiento de conducir más seguro usando algoritmos de geovallado y de clasificación de conductor. En la eventualidad de un accidente, las alertas de emergencia notifican a los contactos del conductor y se proporcionan los servicios de consejería del accidente. Una aplicación “FindMy Car” [“Localice Mi Coche”] también ayuda localizar su automóvil en tiempo real usando LTE y GPS.

Divertirse y Ser Ecológico
Un potente punto de Wi-Fi LTE permite el acceso a Internet de múltiples usuarios dejando que los pasajeros transmitan contenido y jueguen videos en línea. El análisis de la eficiencia del combustible ayuda a que los conductores consuman menos combustible a través del uso de algoritmos propietarios que analizan el kilometraje rodado, tiempo en la carretera y precio por galón – una característica valiosa para aquellos en el área de transporte y logística.

Ahorrar Dinero y Ser Productivo
Un mecánico virtual de manera inteligente comprueba el estado de su automóvil desde el puerto de diagnóstico a bordo para recomendar los servicios de mantenimiento y de reparación ofrecidos por una red especializada. Esto permite notificación rápida de rendimiento y ayuda a reducir los costos de reparación.

Para aquellos profesionales que frecuentemente están en la carretera, las bitácoras de viaje generan automáticamente un informe por correo electrónico para ayudar a que los usuarios monitoreen los gastos al tiempo que están viajando por trabajo, proporcionando la eficiencia de movilidad de negocio.

Ecosistema de Socios
Samsung está creando un nuevo ecosistema de socios de transportistas, empresas de seguro, operadores de asistencia en la carretera y redes de mantenimiento. Además, asociándose con fabricantes de automóviles, Samsung está ayudando a estrechar la distancia entre la industria automovilística y el mundo de teléfonos móviles. Invirtiendo en la creación de servicios de automóvil de conexión continua en ambos lados del mercado – consumidores y empresas – Samsung continuará construyendo relaciones valiosas con socios que proporcionan a los conductores un servicio de primera línea.

Las empresas participando como parte del ecosistema de automóvil de conexión continua de Samsung incluyen Amdocs, AT&T, AXA, BlinkbyAgero, China Unicom, Cisco, Crawford & Company, Ericsson, Europcar, HERE, IBM, Jasper, Oberthur Technologies, Openbay, Orange, Tantalum y Willis Towers Watson.  

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE