viernes, 15 de abril de 2016

[Evento] El Fujitsu World Tour se toma los principales países del mundo en tecnología

evento Fujitsu mundo PAÍSES principales TECNOLOGÍA Tour World
La mayor gira de tecnología del mundo visitará Europa, Asia, Oriente Medio, África, Australia y América, entre abril y octubre de 2016.

Fujitsu-World-Tour

Bogotá, Abril, 2016- Fujitsu ha anunciado el inicio del  “Fujitsu World Tour 2016”, la mayor gira de tecnología del mundo. Su primera parada será el 7 de abril en Helsinki, Finlandia. La gira cuenta con la participación de 11.000 delegados y tiene planeado visitar 22 ciudades en 18 países.

El Fujitsu World Tour ofrece una oportunidad única para las personas inmersas en la industria de la tecnología, brindándoles el apoyo necesario para enfrentar todos los retos digitales que tienen propuestos. Fujitsu ofrece un espacio para que expertos compartan su experiencia y asesoren a los consumidores sobre cómo sobrellevar el avance en el cambiante mundo digital.

La gira tiene como objetivo presentar las últimas tendencias en transformación digital, Hibrid IT, Movilización de la Empresa, Infraestructura central del negocio, seguridad, Internet of Things, y la cadena de valor de extremo a extremo de Fujitsu, integrada por sus productos, soluciones y servicios . Entre la gran variedad de soluciones a mostrar, los asistentes podrán experimentar las nuevas tecnologías que Fujitsu ha impulsado como “Daisy la vaca conectada” y la aplicación de realidad aumentada industrial con la Fujitsu´s Head Mounted Display.

El Dr. Joseph Reger, director de tecnología de la región EMEIA de Fujitsu, afirma que "el mundo hiperconectado de hoy está cambiando radicalmente la forma en que vivimos y trabajamos. La tecnología se está incrustando en todos los aspectos de los negocios y la sociedad”. Casi todo puede ser conectado en red, lo que  genera enormes cantidades de datos.  Fujitsu tiene como objetivo  capacitar a las personas con la inteligencia y la información para hacer un buen uso de esos datos y así impulsar la transformación digital con la ayuda de las TIC ".

Cada parada de la gira tendrá la participación de los clientes actuales y potenciales de la compañía en un foro donde puedan discutir los objetivos del negocio, obtener inspiración sobre cómo asumir los retos del cambiante mundo digital a través de las TIC y demostraciones de soluciones prácticas basados en la experiencia de Fujitsu. 

Fujitsu reconoce que en todos los sectores y países, la tecnología juega un papel cada vez más importante en la vida cotidiana. El Tour Mundial busca proporcionar la inspiración en la industria para que pueda aprovechado el poder de las TIC sin precedentes que los usuarios tienen a su alcance hoy.

--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE