[Redes Sociales] Twitter Moments empieza a incorporar a playlists de SoundCloud - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 13 de abril de 2016

[Redes Sociales] Twitter Moments empieza a incorporar a playlists de SoundCloud

A partir del martes (12), una integración global entre Twitter y SoundCloud, plataforma de publicación en línea de audio, permite que las personas sean capaces de escuchar a playlists de SoundCloud directamente dentro de Moments, una herramienta de Twitter que reúne noticias y lo mejor que ocurre en la red social.

Twitter-SoundCloud

Moments es una buena manera de descubrir las historias más convincentes y comentadas en Twitter al instante, y la infraestructura inherentemente social de SoundCloud hace que sea fácil de destacar la música más reciente.

Moments tiene acceso a algunos de los mejores contenidos del mundo - incluyendo texto, fotos, videos, música y grabaciones de las fuentes más importantes. Millones de pistas de SoundCloud mejorarán a Moments mediante la adición de un nuevo y único componente de audio.

Los usuarios de Twitter ya pueden escuchar a pistas de SoundCloud en la plataforma a través de cards de audio, y esta integración más profunda con Moments permitirá una increíble experiencia de sonido a través de la plataforma.

Para mostrar esta integración en la acción, echa un vistazo en estos tres Moments que fueron creados por los editores como THUMP, VIBE y Stereogum:

Stereogum's Favorite Songs Right Now:
#MixedBy from THUMP:
Festival VIBEs Vol. 1:

--
 revista-whats-up

Popular Posts