martes, 31 de mayo de 2016

[Evento] Llega el DCD Converged Colombia 2016

2016 center Colombia Converged Data DCD Dynamics evento networking
Durante esta séptima edición del DCD Converged Colombia 2016, se realizarán cerca de 40 ponencias de expertos nacionales e internacionales en infraestructura de IT y seguridad lógica para el sector de los Data Center, exposiciones y oportunidades de networking. Todo con el objeto de mostrar las diferentes alternativas para el éxito de la transformación digital en Colombia.


Data-Center-Dynamics

BOGOTÁ, D.C., Mayo de 2016.- DCD Group, única plataforma global de información centrada exclusivamente en la industria del data center, anuncia la realización del Data Center Dynamics Converged Colombia 2016, un evento de especial importancia para la industria TI colombiana, que tiene como objeto mostrar las tendencias y generar el networking adecuado entre expertos, empresarios y los oferentes de diversas soluciones para el sector de los Data Center.

“Para DCD Group es motivo de orgullo realizar esta séptima versión en un país como Colombia, que ha venido demostrando en los últimos años un crecimiento sostenido en este segmento y que cada vez se especializa más en ofrecer soluciones de alto nivel para la industria”, afirmó José Luis Friebel, CEO para Iberia y Latinoamérica de DCD Group.

Este año el evento se llevará a cabo el próximo 2 de junio en las instalaciones del Centro de Convenciones de Compensar Bogotá, y durante todo el día, se realizarán  aproximadamente 40 charlas de expertos, entre los cuales se encuentran JasonSundram, Data Science Lead de Facebook; Pedro Cantú, Gerente de Mantenimiento de Cemex; el doctor Bob Sullivan, eminente educador de la comunidad DataCenter, entre muchos otros ponentes nacionales e internacionales, de las más prestigiosas empresas y entidades del sector.
De igual forma, el DCD Converged tendrá un área de exhibición en la cual empresas expertas en la oferta de soluciones enfocadas al DataCenter, mostrarán sus últimos avances y tendencias; y un área de Networking, perfecta para conocer experiencias de importantes organizaciones  locales y globales.
La cita de los expertos
No cabe duda que este es un valioso espacio para la transformación digital de todos los negocios y que representa la oportunidad para conocer las experiencias de múltiples actores del sector y establecer nuevas oportunidades en el segmento empresarial.

Este año, el Data Center Dynamics trae temas alrededor de la Seguridad de la información, la hiperconvergencia, el Big Data, la optimización de las infraestructuras legadas o DataCenters verdes, la eficiencia energética y la virtualización. Más de 600 líderes tendrán la oportunidad de potenciar su conocimiento y crear nuevas relaciones de negocios para mejorar sus DataCenters y entregar soluciones cada vez más alineadas con las tendencias del mundo actual, a favor de una sociedad más digital.

“Este es el escenario perfecto para conocer más sobre el desarrollo de los distintos proyectos TI alrededor del DataCenter, generar nuevas relaciones de negocio y alinearse con todas las posibilidades que ofrece la tecnología, para alcanzar procesos más óptimos y eficientes. Bienvenidos al futuro del Data Center y al mundo Cloud para Colombia”, concluyó el señor Friebel.

Vínculos de interés
ü  Para registrarse:

ü  Ir a la Web del evento

ü  Saber más del programa



DCD Converged Conferences
Conjunto de conferencias anuales consolidadas en más de 22 ciudades como Nueva York, Dubai, Londres o Pekín. DatacenterDynamics Converged es el evento con mayor reconocimiento internacional sobre el sector de los centros de datos. En él, principales expertos de este ámbito comparten sus percepciones con los operadores de centros de datos de nivel superior de cada mercado. En 2015, más de 25.000 profesionales senior del centro de datos asistieron a eventos de DatacenterDynamics, creando el foro más influyente del sector en la actualidad.

DatacenterDynamics

Entidad del grupo DCD, da soporte en la toma de decisiones de riesgo en torno a infraestructura y capacidad a los altos cargos de las más significativas organizaciones de Tecnologías de la Información y Comunicación de todo el mundo. Sus las publicaciones digitales y online, la investigación y análisis de mercado de Intelligence y la formación impartida por DC Professional Development son marcas centradas en la complejidad de la convergencia tecnológica. Con presencia en 42 países han desarrollado un sólido conocimiento del mercado global y una plataforma de networking soportada por más de 30.000 profesionales del sector TIC e ingenieros.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE