jueves, 19 de mayo de 2016

[Impresoras] Cinco colores de impresión y gran velocidad, cualidades que ofrece la nueva serie C900 de Oki Data

C900 CINCO colores cualidades impresión IMPRESORAS OKI Data Serie velocidad
​Mucho se habla de impresoras y al parecer todo está inventado, sin embargo queremos compartir el último lanzamiento de Oki Data la empresa Japonesa con más de 100 años en el mercado, que esta vez presenta su serie c900, qué tiene de nuevo? Gran velocidad, amplia variedad de sustratos y ser la única en el mercado que imprime en 5 colores al incorporar el tóner blanco o transparente; convierte a esta serie y a Oki Data en una aliada de las Startups y Pymes, por su diversidad de imagen, velocidad y capacidad de impresión, esta serie fue la ganadora del premio Better Buys en Estados Unidos a la mejor innovación y la elección del editor.

Impresoras-oki-data

Impresiones de alta calidad, en múltiples sustratos de producción, para resultados que superan las expectativas de la industria gráfica.

•         La serie C900 fue distinguida con los premios Better Buys a la mejor innovación y la elección del editor.

Bogotá, Mayo de 2016. Oki Data Colombia, compañía de origen japonés y pionera en el desarrollo de la Tecnología Digital LED, presenta su innovadora serie de impresoras C900, diseñadas para todo tipo de aplicaciones gráficas con un nuevo estándar de color y una gran velocidad de impresión de hasta 50 páginas por minuto (ppm), sobre una plataforma de producción para una extensa gama de sustratos.

Esta serie C900 ofrece tres modelos de dispositivos asequibles, de fácil uso y un costo bajo de propiedad, que permiten producir documentos de gran calidad de imagen y un color de alta definición, gracias al sistema High Definition Color, exclusivo de Oki Data, y mediante la tecnología de impresión LED, que es más rápida, de mayor precisión y menor consumo de energía, mucho más amigable con el medio ambiente, garantizando unos resultados extraordinarios que superan las expectativas de la industria gráfica.

Impresoras-oki-data
La amplia variedad de sustratos que soporta la serie C900, desde papeles y cartulinas con gramaje máximo de 360 gramos por metro cuadrado, poliéster de 14 puntos, medios magnéticos, transparencias, etiquetas, tarjetas de presentación, hasta banderines o pancartas, entre muchos otros, es una de las características que la convierte en aliada de las empresas de producción gráfica que están buscando ampliar su oferta impresa, ser competitivos y hacer crecer su negocio.

Según el gerente general de Oki Data Colombia, Diego Orrego, esta nueva serie C900 “es recomendada para centros de copiado o impresión que puedan explotar todos los beneficios de producir y ofrecer documentos diferentes a sus clientes, así como producir un sinnúmero de aplicaciones con los beneficios de uso del tóner blanco”.

Además, destaca que una de las cualidades más importantes de la tecnología Oki Data es que “sea amigable con el medio ambiente al tener menores consumos de energía y utilizar menos componentes mecánicos en su fabricación”.

La única en el mercado que imprime en 5 colores

Una de las innovaciones más importantes de la serie C900 de Oki Data es la C941dn, la única impresora en el mundo con cinco estaciones de color, que además de los tradicionales colores CMYK (cyan, magenta, amarillo y negro), incorpora el tóner blanco o transparente con acabado brillante. Esto abre la posibilidad de usar texto blanco sobre color o gráficos en cinco colores sobre fondos oscuros, aplicando primero el blanco. “Contar con este novedoso tóner le ofrece muchas ventajas al usuario”, asegura Orrego.

Impresoras-oki-data
Así mismo, para garantizar colores más precisos, las impresoras de la serie C900 pueden equiparse también con el servidor externo EFI Fiery XF 5 opcional, que le permite al usuario obtener impresiones de calidad, con colores consistentes de una página a otra, al igual que contar con una biblioteca de tonos soportada por Pantone, la autoridad internacional del color.

Gracias a esta tecnología de última generación, la serie C900 de Oki Data fue distinguida con los premios de la publicación Better Buys al producto más innovador del año, en enero de 2016, y más recientemente en la categoría Editor’s Choice en marzo de este año.

Para Orrego, “estas distinciones son muy importantes, porque significan el reconocimiento en la innovación y tecnología de punta de una empresa de talla mundial como lo es Oki Data Corporation”.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE