domingo, 29 de mayo de 2016

Llega Antártica, el único entrenamiento de cultura en servicio al cliente en Colombia

Antártica asesorías cliente Colombia cultura diagnósticos digital Entrenamiento Estrategias Marketing servicio único
Antártica, es una empresa  de mercadeo y negocios estratégicos, especializada en diferentes unidades de negocio y que realiza diagnósticos, asesorías, estrategias y entrenamientos con el objetivo de mejorar la percepción, imagen y posicionamiento de las marcas con las que trabaja.

Antártica

La empresa es dirigida por Claudia Cárdenas empresaria Colombo- Española con más de 15 años de experiencia en los campos del marketing y las relaciones públicas. 

Antártica, empresa pionera  en Colombia, está certificada  por Service Quality Institute, compañía fundada por John Tschohl “el gurú de servicio al cliente” a nivel  mundial y quien certificó directamente a Claudia Cárdenas, Directora de Antártica, en Minneapolis-Minnesota (USA).

Gracias al conocimiento de Service Quality Institute y  a las experiencias vividas por Antártica y su grupo de profesionales en los campos de mercadeo, publicidad, relaciones públicas y psicología del consumidor, se diseñó un programa nuevo y diferente acorde a las necesidades actuales de las empresas, ya que mezcla un conocimiento comprobado por más de 40 años, en donde, desde el primer momento los asistentes quedan automáticamente conectados.

Antártica
La metodología se enfoca en el uso del marketing experiencial, el manejo de emociones y sentimientos (programa emblemático de John Tschohl), que permiten un cambio radical en la forma de pensar y actuar en las personas que asisten, contribuyendo así con resultados positivos para las empresas.

El principal objetivo de Antártica es fomentar en las empresas una cultura de servicio, brindando una experiencia basada en emociones tanto a las personas que conforman la organización como a sus clientes. La empresa también cuenta con herramientas de medición y auditoria que permite ir mejorando y evaluando la experiencia del servicio de cada una de las marcas que cursan el programa. 

Por eso si usted quiere ver grandes resultados como: mayor participación en el mercado, fidelización de usuarios, motivación de empleados, disminución de rotación del personal, brindar soluciones efectivas a los problemas  de desempeño negativo que afectan a sus clientes  finales y en general cumplir todos los objetivos de su organización, solamente debe tomar la decisión de implementar este exitoso programa. 

Para mayor información sobre Antártica visite su página web http://antartica.net.co/
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE