jueves, 19 de mayo de 2016

[Noticias] Logitech MK235: el combo de teclado y ratón resistente a derrames

batería características combo derrames inalámbrico Logitech Ratón resistente teclado
El combo inalámbrico de teclado y ratón Logitech MK235 puede ser utilizado por toda la familia gracias a su característica antiderrames y su batería de extra-larga duración.

inalámbrico-teclado-ratón-Logitech


Bogotá,mayo de 2016 – Logitech (SIX: LOGN) (NASDAQ: LOGI) presentó el combo inalámbrico de teclado y ratón Logitech® MK235, la perfecta combinación de periféricos resistente a salpicaduras, con conectividad inalámbrica, un diseño duradero y batería de extra-larga duración.

"El combo de teclado inalámbrico y ratón MK235 ofrece una solución sencilla y fiable -sin curva de aprendizaje- para usuarios de escritorio", dijo Charlotte Johs, Vicepresidente Mundial de Periféricos de Logitech. "Ahora es posible elegir una conexión fiable con la sencilla configuración plug-and-play", afirmó la ejecutiva.

El teclado cuenta con un diseño familiar con las flechas de tamaño completo, un teclado numérico y todas las teclas habituales que se necesitan, así como un fácil acceso a 15 teclas de función. Con su durable tratamiento, duradero diseño a prueba de derrames y protector de la fluorescencia, los usuarios nunca tendrán que preocuparse de perder sus letras. También cuenta con dos ángulos de escritura y sólidas patas ajustables. Además, el ratón tiene un estándar de encendido/apagado, un alcance inalámbrico de 10 metros y seguimiento óptico avanzado de Logitech para múltiples superficies.

El nuevo combo inalámbrico de teclado y ratón MK235 está hecho para durar y proporciona una solución de larga duración que le permite ser más productivo durante mucho más tiempo.

Disponibilidad
El combo inalámbrico MK235 ya está disponible en el país en los principales centros comerciales de tecnología a un precio de venta aproximado de $69.900 pesos.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE