miércoles, 8 de junio de 2016

[Noticias] El Ahorro para las Startups y Pymes en costos e impacto ambiental.

Ahorro Ambiental C331dn Costos energía impacto impresora OKI Data pymes Startups
Ayude a su startup o PYME en el ahorro de costos y tener un menor impacto ambiental

La impresora C331dn de OKI Data está implementada para hacer un uso eficiente de su presupuesto y el consumo de energía

impresora-C331dn-OKI-Data

Para una startup, pequeña o mediana empresa que está tratando de abrirse oportunidades en el mercado, el control de sus gastos es un aspecto fundamental para su crecimiento y consolidación, no sólo en cuanto al valor económico, sino también social y medioambiental.

En el mundo las startups están creciendo rápidamente, a un promedio de 14%, liderando en el ranking la capital de la tecnología Silicon Valley con un 47%, según datos de la firma de análisis Compass. Este nuevo entorno está demandando con igual rapidez soluciones que ayuden a ahorrar costos de funcionamiento y al mismo tiempo generen un mínimo impacto al medio ambiente, garantizando una calidad óptima de los bienes y servicios.

Pensando en estas necesidades de las startups, pequeñas y medianas empresas, Oki Data, compañía de origen japonés y pionera en el desarrollo de la Tecnología Digital LED, ofrece para ellas la impresora digital a color HD (alta definición) C331dn, que brinda un mayor control de los gastos del negocio, unos resultados de impresión a color de máxima calidad y un menor impacto para el medio ambiente, tanto por su bajo consumo de energía como el ahorro y optimización del uso de papel.

Ayudar a los negocios emergentes a crecer es uno de los propósitos de crear la C331dn. Diego Orrego, gerente general de Oki Data Colombia, afirma que “este tipo de soluciones permite a las empresas que están comenzando poder contar con tecnología de punta, desde el inicio de sus operaciones, a un costo acorde a sus expectativas”.

Así, la C331dn se convierte en “un apoyo para la operación diaria del negocio, sin necesidad de hacer actualizaciones permanentes de este tipo de herramientas, para poderse proyectar de acuerdo a su crecimiento”, explica Orrego.

Controlar gastos, una prioridad para las startups

Hay costos que es mejor tener bajo control en los presupuestos y el rubro de las impresiones es uno de ellos. Con el propósito de ayudar a las empresas a llevar un seguimiento de sus impresiones a color y monocromáticas, la C331dn de Oki Data ha incorporado el software Print Job Accounting, que elabora informes de la actividad de impresión del equipo, ideales para contabilidad de costos, solicitud de reembolsos y demás fines administrativos y contables.

Este monitoreo del software permite llevar un control riguroso del uso de las impresiones a color, definir quiénes pueden imprimir a color, de acuerdo con un registro de usuario; qué tipo de archivo, sitio web o aplicación se puede imprimir a color; contabilizar un volumen de impresiones a color, para que la actividad de impresión sea más rentable y los tóner más eficientes.

Orrego afirma que este software “es una herramienta adicional, gratuita, que permite que se controlen y monitoreen los gastos asociados a la operación de impresión de documentos, con el fin de evitar usos innecesarios que no generan valor dentro del negocio”.

Crecimiento de su negocio con un menor impacto ambiental

Además de la tecnología de impresión LED, exclusiva de Oki Data, de bajo consumo de energía, la impresora C331dn ofrece una serie de características que son amigables con el medio ambiente.

Por un lado, contribuye al ahorro de papel, con la modalidad de impresión dúplex que usa ambas caras de una hoja en lugar de dos hojas.

Cuenta con dos modos que optimizan el uso de energía: ECO Automático, para reducir el tiempo de impresión de trabajos pequeños con resultados excelentes, y Modo de Sueño Profundo, que se activa automáticamente cuando la impresora se deja encendida por un periodo prolongado, utilizando menos de 1.5 vatios de potencia.

Y además tiene un tambor de imagen de una sola pieza de larga duración, que es amable con el presupuesto del negocio y con el medio ambiente, al reducir la cantidad de elementos para reemplazar y desechar.

Para Diego Orrego, “este tipo de tecnologías que son amigables con el medio ambiente y que permiten ahorros adicionales en consumos de energía, así como menores costos de suministros al no ser monocomponentes, generan un beneficio ambiental, lo cual sin duda alguna contribuye al sentido de responsabilidad social de las pequeñas y medianas empresas”.

De alta velocidad, muy flexible para aumentar la productividad del negocio o de pequeños grupos de trabajo y con una calidad excelente de color, la impresora C331dn de Oki Data es la mejor opción para las startups, pequeñas y medianas empresas.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE