sábado, 25 de junio de 2016

[Noticias] Infórmese se consolida en Latinoamérica ingresando al mercado Mexicano

Infórmese ingresa LATINOAMÉRICA mercado Mexicano presidente Sergio Gutiérrez
La compañía Latinoamericana ya vigente en los mercados de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela,complementa su oferta con esta nueva oficina en México.

Sergio-Gutiérrez-Presidente-infórmese

INFÓRMESE, empresa enfocada en apoyar a las organizaciones a tomar decisiones a partir del análisis de datos, ingresó al mercado mexicano, lo que consolida su presencia en cinco países de América Latina. Ahora cuenta con un equipo de consultores en México que extienden el conocimiento obtenido de Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela.

De acuerdo con Sergio Gutiérrez, Presidente de INFÓRMESE, “la apertura en México responde al plan de expansión que nos trazamos para este año, y tenemos proyectado duplicar el negocio en este país en dos años.Nuestro principal objetivo es posicionarnos en este nuevo mercado, y ayudar a las empresas a solucionar sus problemas de negocio con el apoyo de nuestros colaboradores expertos en el manejo de análisis de datos”.

De acuerdo con INFÓRMESE, México es un mercado potente que representa grandes retos en términos de crecimiento, consolidación y operación. “Es innegable que las dimensiones de negocios y operaciones en México son muy distintas a las que manejamos en otros mercados de la región. Tenemos una visión de mucha paciencia y humildad, para comprender su funcionamiento e introducir los aprendizajes que durante más de dos décadas hemos sumado en los diferentes mercados que ya atendemos,” complementó Gutiérrez.

Con su llegada a México, INFÓRMESEsuma a su planta un equipo experto capaz de brindar asesoría las organizaciones en la toma demejores decisiones a partir del análisis de sus datos. 

Actualmente INFÓRMESEatiende empresas de diferentes sectores como educación, financiero, Gobierno, telecomunicaciones y retail. Dentro de los servicios que presta se encuentran las capacitaciones y consultorías en temas relacionados conestadística, análisis predictivo, análisis de datos y Big Data, servicios que desde ya se están ofreciendo en México.

Acerca de INFÓRMESE
INFÓRMESE  es una firma latinoamericana con base en Colombia, experta en la gestión inteligente conanalítica. Desde hace 24 años trabaja para cumplir el objetivo de agregar valor mejorando los procesos de toma de decisiones de sus clientes a partir del análisis de datos. INFÓRMESE ofrece servicios de capacitación en diversos temas relacionados con el análisis y la minería de datos. De igual forma, ofrece el servicio de consultoría analítica para atender problemas de riesgo, fraude y lavado de activos o servicios de consultoría en mercadeo analítico. INFÓRMESE cuenta con presencia en Colombia, Ecuador, Perú, México y Venezuela. Mayor información: www.informese.co.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE