domingo, 5 de junio de 2016

Samsung lanza edición limitada del Galaxy S7 edge y Batman

Batman DC Comics edición emblemático Galaxy S7 edge lanza limitada Samsung superhéroe
El nuevo Galaxy S7 edge inspirado en Batman, el superhéroe emblemático del DC Comics, estará disponible mundialmente a partir de junio

Samsung-Galaxy-S7-edge-Batman

SEÚL, Corea – 2016 –Samsung Electronics Co., Ltd., anunció la llegada del Galaxy S7 edge Edición Injustice, en colaboración con las empresas Warner Bros Interactive Entertainment y DC Entertainment, para conmemorar el tercer aniversario del popular juego móvil, Injustice: Gods Among Us. 

Las empresas se unieron para involucrar la tecnología de Samsung y Batman, uno de los personajes centrales del juego, en un smartphone elegante y de alto desempeño. La edición limitada de Galaxy S7 edge Edición Injustice estará disponible a partir de junio enpaíses como China, Singapur, Corea del sur, América Latina y Rusia, entre otros.

Con la capacidad acentuatada de hardware, software y mayor capacidad de batería, la nueva edición del Galaxy S7 edge se acopla mejor a las diferentes funcionalidades e innovación para generar la mejor experiencia de videojuegos, impulsando la alianza de las dos marcas.

“Estamos entusiasmados con la alianza que tenemos con Warner Bros Interactive Entertainment, para ofrecer esta edición especial de Galaxy S7 edge para los aficionados de Injustice: Gods Among Us’, asegura Younghee Lee, Vicepresidente Ejecutivo de la División Global de Marketing, TI y Móvil en Samsung Electronics.

El nuevo modelo del Galaxy S7 edge edición Injustice vendrá en color negro, acentuado por detalles dorados y un sello emblemático en su parte trasera, inspirado en Batman. El paquete además ofrece un Gear VR (en algunos países), junto con vales de crédito del juego Injustice y de contenido para Oculus VR.*

“Samsung siempre proporciona la mejor experiencia de juegos móviles para sus usuarios y esta asociación refuerza nuestro compromiso a los aficionados del juego”, agraga Younghee Lee.

El juego Injustice: Gods Among Us está disponible para descargar gratuitamente en Google Play

* Los productos en el paquete de la edición pueden variar según mercado y operadores móviles.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE