viernes, 10 de junio de 2016

[VideoJuegos] Bioware anuncia un nuevo capítulo: The Gemini Deception

Bioware capítulo juegos nuevo The Gemini Deception video
star-wars-capítulo-The-Gemini-Deception

BioWare TM y LucasFilm anunciaron el día de ayer detalles del próximo capítulo del episódico Star Wars TM: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire. The GEMINI Deception

BioWare TM y LucasFilm anunciaron el día de ayer detalles del próximo capítulo del episódico Star Wars TM: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire. The GEMINI Deception estará disponible en Early Access el 28 de junio y el 30 de junio para todos los jugadores de Star Wars: The Old Republic.

En este nuevo capítulo, prepárate para guiar a tu Alianza en un asalto fundamental para dar un golpe fatal al Eternal Empire. En conjunto con el misterioso y mortal Droide SCORPIO, el equipo del Forastero deberá infiltrarse a la nave de guerra Zakuulan para encararse a la formidable fuerza de soldados de élite de Arcann. Cuando la misión de un giro, el Outlander deberá encontrar una manera de salir de la trampa mortal – sólo para encontrarse con una traición.

star-wars-capítulo-The-Gemini-Deception

Los jugadores de Star Wars: The Old Republic pueden jugar Knights of the Fallen Empire desde el primer capítulo hasta el actual, The GEMINI Deception, gratuitamente* al suscribirse. Adicionalmente, como parte del Suscribers Rewards Program, aquellos que se suscriban antes del 1 de julio obtendrán una HK-55 Victory Stronghold Decoration** dentro del juego, inspirada en el legendario Droide Asesino.

Entérate de más de la historia de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Fallen Empire aquí: www.StarWarsTheOldRepublic.com/Fallen-Empire.



*SE REQUIERE LA ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES, CONEXIÓN CONSTANTE A INTERNET Y UNA CUENTA REGISTRADA PARA JUGAR. DEBES SER MAYOR DE 13 AÑOS PARA REGISTRARTE. LA CUENTA ES INTRANSFERIBLE UNA VEZ UTILIZADA. SE REQUIERE SUSCRIPCIÓN PAGADA, MÉTODO DE PAGO ACEPTADO Y VÁLIDO O TARJETA PREPAGADA (EN CASO DE QUE APLIQUE) PARA ACCEDER AL JUEGO. RESTRICCIONES DE EDAD EN EL MÉTODO DE PAGO PUEDEN APLICAR. TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA JUGAR EL JUEGO APLICAN EN TODO MOMENTO. LAS SUSCRIPCIONES PUEDEN SER CANCELADAS EN CUALQUIER MOMENTO. MIRA WWW.SWTOR.COM PARA MÁS DETALLES.

**APLICAN RESTRICCIONES Y CONDICIONES. MIRA HTTP://WWW.SWTOR.COM/FALLEN-EMPIRE/REWARDS PARA MÁS DETALLES.
--
 revista-whats-up

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE