Wacom participa en Comic Con Colombia 2016 - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

miércoles, 15 de junio de 2016

Wacom participa en Comic Con Colombia 2016

Colombia, Medellín - Junio de 2016 - Wacom, empresa mundial en el desarrollo y comercialización de tabletas digitales de pantallas interactivas con lápices y soluciones de interfaz digital, estará presente en la convención anual Comic Con 2016 en la ciudad de Medellín, Colombia.

Wacom-Comic-Con-Colombia

Comic Con es el tour de cómics, cultura pop, industria del entretenimiento y del anime más importante que se celebra en las principales ciudades del mundo: Nueva York, Sao Paulo, Londres, Los Ángeles, Buenos Aires, entre otras. El evento se llevará a cabo en la Plaza Mayor de Convenciones y Exposiciones en la denominada capital del departamento los días 17, 18 y 19 de junio, donde los asistentes podrán gozar de la participación de las principales productoras de cine y TV, video, juegos, ilustración, diseño y cosplay.

Las novedades y productos de Wacom serán expuestos en un stand ubicado en la zona comercial, en él se harán demostraciones de todas las líneas de tabletas, la Intuos que ofrece una forma natural, fácil y divertida, Intuos Pro que permite diseñar con aplicaciones de software sensibles a la presión, para crear con la exactitud y precisión de los pinceles y lápices tradicionales, mientras que sus gestos multi-touch brindan navegar y posicionar el trabajo intuitivamente.

Para aquellos visitantes que necesiten algo más profesional podrán conocer la nueva Cintiq 13HD Touch, que brinda todas las innovaciones de las tabletas Pen Profesionales, la tableta ahora cuenta con la capacidad de trabajar directamente en la pantalla para mayor rapidez en un modelo compacto. También ofrece gran color y resolución, ergonomía profesional y un gran control de sensibilidad a la presión. También se estarán haciendo demostraciones de la familia Cintiq Companion 2.

Este año el evento contará con la presencia del actor británico Jeremy Bulloch quien interpretó a Boba Fett, el ícono cazarrecompensas de Star Wars, además de artistas y personajes de Marvel, DC Comics, Disney, Lucasfilm, entre otros.
--
 revista-whats-up

Popular Posts