sábado, 23 de julio de 2016

Canon trae a Colombia sus nuevas cámaras fotográficas EOS

cámaras CANON Colombia EOS FOTOGRÁFICAS Nuevas
CANON TRAE A COLOMBIA SUS NUEVAS CÁMARAS FOTOGRÁFICAS EOS RESPONDIENDO A LAS NECESIDADES DE LOS FOTÓGRAFOS DE TODOS LOS NIVELES 
Canon-Colombia-cámaras-fotográficas-EOS

Con el fin de cumplir con las exigencias y demandas cambiantes de los fotógrafos y de los productores de video de Colombia, Canon U.S.A. - Latin America Group, líder en soluciones de procesamiento de imágenes, se complace en anunciar la llegada al país de sus nuevas referencias en cámaras DSLR de la familia EOS para fotógrafos amateurs y profesionales, conformadas por la EOS-1D X Mark II, EOS 80D y la EOS REBEL T6.

Estas nuevas adiciones a la familia de cámaras de Canon están diseñadas para alimentar y liberar el potencial creativo que hay en todos los fotógrafos y videógrafos, debido a que cuentan con tecnologías que ayudarán a capturar impresionantes fotografías y videos, y a la misma vez facilitan compartir estos resultados en las redes sociales gracias a las mejoras en las opciones de conectividad.

“Estamos muy emocionados de traer al mercado colombiano las nuevas cámaras de la familia EOS. La adición de estas tres referencias, las cuales buscan satisfacer las diversas necesidades de los fotógrafos - tanto del nivel profesional más alto, como aquellos que son amateurs e incluso principiantes - reafirma el compromiso de Canon con el país. Y además brindan una muestra del gran poder de innovación de nuestra compañía”, comentó Kenji Kobayashi, Vicepresidente Senior y Gerente General de Canon U.S.A. - Latin America Group.

EOS-1D X Mark II – La Marca de las Leyendas

Poder inmenso, velocidad extraordinaria, una sobresaliente combinación de innovación y refinamiento. La nueva cámara EOS-1D X Mark II es simplemente legendaria en todo sentido. Fundamentada sobre un legado de innovación sofisticada, la EOS-1D X Mark II es sorprendentemente rápida.

Características principales:

  • La  más rápida de la línea EOS-1D, con capacidades de resolución RAW o JPEG de hasta 14 fps1 en el Modo de Control Directo (Live View), con el nuevo Procesador Doble de Imagen DIGIC 6+.
  • Logra una velocidad de ráfaga máxima de 170 RAW en la toma continua hasta en 16 fps y videos 4K con el uso de tarjetas CFast™ en la nueva ranura CFast 2.0™2.
  • Experimente menos ruido en las imágenes con ISO más alto mediante un nuevo sensor CMOS de cuadro completo de 20.2 megapíxeles, con un rango de ISO de 100–51200 y expansión a ISO 409600.
  • Funcionamiento de autoenfoque mejorado mediante el sistema de Autoenfoque Reticular de Alta Densidad  II de 61 puntos con 41 puntos tipo cruz, sensibilidad de enfoque de punto central mejorada a -3 EV y compatibilidad de hasta f/83.
  • Seguimiento preciso de los sujetos para fotografías y videos, con el nuevo Autoenfoque con Reconocimiento y Seguimiento Inteligente de EOS, con el sensor de medición de 360,000 píxeles.
  • Video 4K (4096 x 2160) de hasta 60 fps (59.94), con digitalización de fotografías de 8.8 megapíxeles4 en la cámara. Captura en alta definición real de 1080p de hasta 120 fps para cámara lenta.
  • Con el AF CMOS de Píxeles Duales y el Servo AF para Video se logra una alta velocidad y frecuencia de cuadros y un autoenfoque continuo durante las tomas de video.
  • Vea y controle fotografías y videos de alta calidad mediante la LCD del panel táctil de 3.2 pulgadas con 1.62 millones de puntos.
  • Resolución mejorada y detalles finos, con corrección de difracción y corrección de aberración en los lentes y mediante la nueva tecnología del Optimizador Digital del Lente en la cámara.
  • El GPS5 integrado proporciona información de geoetiquetas, incluyendo la sincronización con UTC vía satelital.
  • El cuerpo de la cámara, de aleación de magnesio duradero y resistente, permite su protección contra el polvo y las inclemencias del tiempo para lograr excelentes tomas, aun en las condiciones más exigentes

EOS 80D – Enfoque con Precisión

Una cámara potente, versátil y con gran capacidad de respuesta para explorar tu creatividad. La EOS 80D destaca en la fotografía deportiva, de paisajes, urbana, de viajes y en condiciones de poca luz, así como en la creación de vídeos profesionales, gracias a innovadoras tecnologías que ayudan a lograr resultados sorprendentes en cualquier situación. 

Características Principales:
  • Nuevo sistema AF de 45 puntos tipo cruz
  • Visor Inteligente con una cobertura del visor de aproximadamente 100%
  • Sensor CMOS (APS-C) de 24.2 megapíxeles recientemente desarrollado
  • Procesador de imágenes DIGIC 6 para lograr una calidad de imagen mejorada
  • Tecnología AF CMOS de Píxeles Duales para lograr un autoenfoque preciso y rápido para los videos y las fotografías
  • Capacidad integrada para Wi-Fi®6 y NFCTM6 para una fácil transferencia de imágenes y videos hacia los dispositivos móviles compatibles
  • Video en Alta Definición Real de 1080/60p para capturar resultados brillantes en el formato MP4 para compartir fácilmente los videos en ciertas redes sociales
  • Pantalla táctil LCD Clear View II de 3.0 pulgadas y ángulo variable que permite una colocación flexible y una clara visualización, inclusive en exteriores.

EOS Rebel T6 – Comparta Fotos que Impresionen

La EOS Rebel T6 es la cámara con la calidad que sus fotos merecen. Ideal para los usuarios de cámaras digitales sencillas o de teléfonos inteligentes que deseen dar un paso hacia adelante con sus imágenes.  Es fácil de usar y permite compartir fácilmente sus imágenes gracias a sus amplias características de conectividad, con una alta calidad que seguramente captará la atención de quienes las vean.

Características principales:
  • Sensor CMOS (APS-C) de 18.0 megapíxeles  de Canon y Procesador de Imágenes DIGIC 4+ de alto rendimiento para obtener una excelente calidad de imagen y una operación rápida.
  • ISO de 100 a 6400 (expansible a H: 12800) para tomas desde ambientes con mucha luz hasta ambientes con poca luz.
  • Conectividad integrada para Wi-Fi® y NFC que permite compartir fácilmente fotos y videos hacia teléfonos inteligentes, redes sociales, y con el dispositivo Connect Station CS100 de Canon.
  • El sistema AF de 9 puntos (incluye un punto de AF central tipo cruz) y el Modo AF de AI Servo brindan un rendimiento impresionante del enfoque automático con resultados precisos.
  • El visor óptico de alto rendimiento facilita el enfoque rápido y preciso mediante el encuadre firme y la captura del sujeto deseado.
  • Pantalla LCD grande de 3.0 pulgadas con 920,000 puntos para facilitar la visualización y revisión.
  • Modo de video de Alta Definición Real (Full HD) para facilitar la captura de videos y la alta calidad.

Las especificaciones, de todos los productos podrían cambiar sin previo aviso.

1 La velocidad de la toma continua puede variar, dependiendo de la velocidad del obturador, de la apertura, de los lentes utilizados, de la carga de la batería y de las diferentes configuraciones de la cámara.

2 Canon cuenta con la autorización para uso de la marca comercial CFast 2.0™, la que puede estar registrada en diversas jurisdicciones.

3 Excepto cuando se usan los lentes EF 50mm f/2.5 Macro, EF 100mm f/2.8 Macro, EF 100mm f/2.8 Macro USM, EF 100mm f/2.8L Macro IS USM and EF 28-80mm f/2.8-4L USM de Canon.

4Guardar una fotografía tomada de un cuadro de video no tiene el mismo resultado de calidad de imagen que una fotografía normal.

5 En ciertos países y regiones, se puede restringir el uso de GPS. Por lo tanto,  asegúrese de usar GPS de acuerdo con las leyes y regulaciones de su país o región. Sea particularmente cuidadoso al viajar fuera de su país. Debido a que la señal se recibe de satélites GPS, tome las medidas necesarias al usarlo en lugares en donde se regule el uso de equipos electrónicos.

6 Es compatible con las versiones 7.1/8.4/9.0 de iOS®, con los teléfonos inteligentes y tabletas AndroidTM en las versiones 4.0/4.1/4.2/4.3/4.4/5.0/5.1.  Es posible que apliquen cargos por el uso de datos con la descarga de la aplicación gratuita Camera Connect de Canon. Esta aplicación le permite cargar imágenes hacia los servicios de redes sociales. Tome en cuenta que los archivos de imagen pueden contener información de identificación personal que podría involucrar las leyes de privacidad. Canon rechaza cualquier reclamo y no tiene responsabilidad sobre el uso que usted le dé a tales imágenes. Canon no obtiene, recopila ni utiliza estas imágenes ni la información en estas imágenes mediante esta aplicación.    
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE