martes, 5 de julio de 2016

Diseño, tecnología e inteligencia a un click

CLICK diseño Inteligencia Samsung TECNOLOGÍA
Acceder al centro de entretenimiento del hogarahora es posible con el toque de un solo botón

Menú intuitivo, opciones de personalización, más de 50 juegos para todas las edades y contenidos de entretenimiento entregados en un solo televisor

Diseño-tecnología-inteligencia-click-Samsung

Dentro de la tecnología desarrollada por Samsung Electronics en los televisores inteligentes UHD Curved y la facilidad con que usuarios de todas las edades puedan hacer uso de las funciones inteligentes del televisor,es primordial para abrir las puertas a un mundo de diversión y entretenimiento sin salir de la comodidad de la cama o el sofá.

Con funciones como acceso intuitivo al menú de navegación, los espectadores pueden encontrar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de juegos, acceder sus redes sociales y navegar por Internet de forma sencilla y rápida, como en cualquier dispositivo móvil o computador. 

Diseño-tecnología-inteligencia-click-Samsung
Los televisores UHD Curved proporcionan diversas opciones de actividades dedicadas al ocio sano en un solo lugar. La necesidad de una consola o control para los videojuegos ya es cosa del pasado, ahora, los usuarios pueden jugar usando el control remoto del televisor TV o en el mejor de los casos su propio Smartphone. Aplicaciones de Racing (carrera), Sports (deportes), Music (música), RPG, Kids (niños) y alrededor de 50 juegos como Just Dance Now, Cars, Real Football, Crossy Road, Asphalt 8, Dungeon Hunter, y más, están disponibles en los Smart TVs.

Con la tecnología desarrollada por Samsung, los SmartTVs van más allá de ser Inteligentes;el diseño de la curvatura en la pantalla de los televisores fue pensado para ofrecer comodidad y adaptarse a la fisionomía del ojo humano, así mismo,elAuto Depth Enhancer (Potenciador Automático de Profundidad) hace que el televidente o jugador se sienta lo más involucrado posible en las escenas ofrecidas por sus películas o juegos favoritos, llevando más que entretenimiento, salud a la visión.

Obra Maestra

En una habitación, estudio, sala de televisión o de estar, el Diseño minimalista 360º y el Diseño Ultra Fino de los UHD Curved coincidirá con el estilo elegante y sofisticado de cualquier casa o apartamento. Además de estética y salud, la curvatura de los UHD TV de Samsung entrega una imagen con colores más vívidos para acercar al usuario a una experiencia mucho más envolvente y parecida a la realidad real.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE