Diseño, tecnología e inteligencia a un click - Marketing y Tecnología Whats up

NOTICIAS

martes, 5 de julio de 2016

Diseño, tecnología e inteligencia a un click

Acceder al centro de entretenimiento del hogarahora es posible con el toque de un solo botón

Menú intuitivo, opciones de personalización, más de 50 juegos para todas las edades y contenidos de entretenimiento entregados en un solo televisor

Diseño-tecnología-inteligencia-click-Samsung

Dentro de la tecnología desarrollada por Samsung Electronics en los televisores inteligentes UHD Curved y la facilidad con que usuarios de todas las edades puedan hacer uso de las funciones inteligentes del televisor,es primordial para abrir las puertas a un mundo de diversión y entretenimiento sin salir de la comodidad de la cama o el sofá.

Con funciones como acceso intuitivo al menú de navegación, los espectadores pueden encontrar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de juegos, acceder sus redes sociales y navegar por Internet de forma sencilla y rápida, como en cualquier dispositivo móvil o computador. 

Diseño-tecnología-inteligencia-click-Samsung
Los televisores UHD Curved proporcionan diversas opciones de actividades dedicadas al ocio sano en un solo lugar. La necesidad de una consola o control para los videojuegos ya es cosa del pasado, ahora, los usuarios pueden jugar usando el control remoto del televisor TV o en el mejor de los casos su propio Smartphone. Aplicaciones de Racing (carrera), Sports (deportes), Music (música), RPG, Kids (niños) y alrededor de 50 juegos como Just Dance Now, Cars, Real Football, Crossy Road, Asphalt 8, Dungeon Hunter, y más, están disponibles en los Smart TVs.

Con la tecnología desarrollada por Samsung, los SmartTVs van más allá de ser Inteligentes;el diseño de la curvatura en la pantalla de los televisores fue pensado para ofrecer comodidad y adaptarse a la fisionomía del ojo humano, así mismo,elAuto Depth Enhancer (Potenciador Automático de Profundidad) hace que el televidente o jugador se sienta lo más involucrado posible en las escenas ofrecidas por sus películas o juegos favoritos, llevando más que entretenimiento, salud a la visión.

Obra Maestra

En una habitación, estudio, sala de televisión o de estar, el Diseño minimalista 360º y el Diseño Ultra Fino de los UHD Curved coincidirá con el estilo elegante y sofisticado de cualquier casa o apartamento. Además de estética y salud, la curvatura de los UHD TV de Samsung entrega una imagen con colores más vívidos para acercar al usuario a una experiencia mucho más envolvente y parecida a la realidad real.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Popular Posts