viernes, 8 de julio de 2016

[Infografía] Oracle ofrece el poder de los sistemas de ingeniería para pequeñas y medianas empresas

empresas infografía Ingeniería medianas Oracle pequeñas poder sistemas
La cartera ampliada de sistemas para bases de datos de Oracle ahora está disponible para organizaciones de todos los tamaños, ofreciendo a los clientes un camino a la nube

Infografía-Oracle


Oracle anunció dos nuevos modelos de su sistema Oracle Database Appliance (ODA), brindando por primera vez todo el rendimiento y la confiabilidad de los Sistemas de ingeniería de Oracle para pequeñas y medianas empresas.

Ahora, las organizaciones tienen una nueva oportunidad para migrar a la nube ya que los nuevos sistemas para bases de datos de Oracle ofrecen un puente entre los sistemas on-premise y cloud. En el futuro, las organizaciones que planean conectar sus sistemas ODA a Oracle Cloud podrán respaldar sus datos sin inconvenientes y en forma automática.

"La introducción de Oracle Database Appliance definitivamente redujo la complejidad de nuestro entorno y nos permitió soportar el crecimiento de nuestros datos, que han aumentado 25 veces en los últimos años," señaló Jacqueline Hufford-Jenson, gerente senior de Administración de bases de datos de LifeLock, una mediana empresa de rápido crecimiento.  "Hoy, al utilizar Oracle Database Appliance de manera inmediata, reducimos significativamente la latencia, lo que ha ocupado un rol importante en ayudarnos a crecer como compañía.”

La cartera de sistemas para bases de datos de Oracle, como todos los sistemas de ingeniería de la compañía, permite a las organizaciones simplificar su migración a la nube. Los clientes pueden respaldar o archivar sus datos críticos y trasladar sus cargas de trabajo a Oracle Cloud cuando lo necesiten. Además, estas nuevas versiones de sistema ODA son compatibles con Oracle Database Standard Edition 2 y Oracle Database Enterprise Edition.

“Estamos entusiasmados por ofrecer el poder, la simplicidad y las capacidades de los sistemas de ingeniería de Oracle a un precio que permite a todas las organizaciones ahorrar tiempo y dinero,” expresó Jim Gargan, vicepresidente senior de Oracle Converged Infrastructure. “Con la familia de sistemas para bases de datos, Oracle ofrece experiencia incorporada para bases de datos de instancia única e implementaciones de alta disponibilidad, a la vez que otorga un puente entre los sistemas on-premise y cloud, permitiendo que todos nuestros clientes capitalicen su inversión.”

Infografía-Oracle
Infografía-Oracle
Infografía-Oracle


Oracle Database Appliance está diseñado para ejecutar bases de datos de instancia única, para la consolidación de datos de múltiples bases de datos y para diseños de alta disponibilidad.

Entre las características que se agregaron, se incluyen:

·         Un precio inicial de $18.000 dólares en el caso de sistemas nuevos para bases de datos pequeñas o de instancia única;
·         Reducción del tiempo: los clientes pueden implementarlo en solo 30 minutos;
·         Unidades Flash NVMe para lograr máximo rendimiento y confiabilidad;
·         Integración a Oracle Cloud, permitiendo que las empresas respalden y archiven sus datos críticos y migren sus cargas de trabajo a la nube cuando estén listas.

"Los sistemas de Oracle ofrecen una completa integración hardware-software, están probados previamente y optimizados para aplicaciones en silicio. Se implementan rápidamente, se extienden fluidamente a Oracle Cloud, y los diversos sistemas parecen funcionar bien juntos. Los últimos miembros de la familia, Oracle Database Appliance X6-2S y X6-2M, deberían ayudar a las pequeñas y medianas empresas a hacer completamente operativa una base de datos básica de Oracle – aparentemente sin la necesidad de destornilladores," dijo Peter Rutten, analista de IDC Computing Platforms Group.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE