martes, 2 de agosto de 2016

Canon presentó en Colombia su nueva línea de cámaras de la familia EOS

cámaras CANON Colombia EOS familia línea
En días pasados en el Hotel Casa Medina, CANON, compañía líder en soluciones para la producción de imágenes digitales, presentó a medios en Colombia su nueva línea de cámaras de la familia EOS, diseñadas para fotógrafos amateurs y profesionales.

Canon-Colombia-cámaras-EOS
En la foto de izquierda a derecha: Sergio Velásquez, Especialista de Marketing Canon; Bonnie Elizabeth Vernier, Ejecutiva de Cuentas Senior de Canon Latin América; Yasuyuki Yagi, Gerente de Negocios, Comunicación y Mercadeo de Canon Latin América Group; Alexander Rodríguez, Especialista en Mercadeo de Cámaras, Canon Latin América Group.
Las nuevas cámaras EOS-1D X Mark II, EOS 80D y la EOS REBEL T6 presentadas por Canon, fueron diseñadas para incentivar la creatividad de fotógrafos y videógrafos que inician su carrera, así como para satisfacer las necesidades de los que ya son profesionales y demandan equipos modernos, innovadores y con alta tecnología.

Esta adición de cámara Profesionales de la Serie EOS, además de ser sorprendentemente rápidas, con gran capacidad de respuesta, versátiles y fáciles de usar, permiten compartir contenido en redes sociales gracias a sus mejoras en opciones de conectividad.

Durante la actividad se realizó una demostración de cada una de las cámaras y además se contó con la presencia de ejecutivos de Canon para la región, quienes destacaron el compromiso de la compañía el mercado colombiano.

Para obtener más información, por favor visite www.cla.canon.com
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE