sábado, 13 de agosto de 2016

Galaxy Note 7: el más completo universo de entretenimiento y diversión

diversión entretenimiento GALAXY Note 7 Samsung UNIVERSO
Este dispositivo cuenta con las más avanzadas tecnologías, tales como la HDR que captura las mejores imágenes y videos, y la Vulkan que permite mayor rendimiento para los videojuegos.

Galaxy-Note-7-entretenimiento-diversión-samsung

Los teléfonos inteligentes hoy en día se han convertido en el mejor aliado, no solo para entretener, sino como complemento perfecto a la hora de trabajar. Samsung Electronics se caracteriza por ser una compañía que innova y ofrece valores agregados para los usuarios, con herramientas y funciones únicas en el mercado para hacer de la vida de las personas más fácil y divertida. 

El nuevo Galaxy Note 7 marca no solo la llegada de un dispositivo equipado con tecnología vanguardista, sino la evolución de un smartphone que se convierte en el amigo fiel de los usuarios. 
Galaxy-Note-7-entretenimiento-diversión-samsung
Capture sus mejores momentos
Este dispositivo,equipado con funciones de transmisión de video en calidad HDR, hace que el contenido visual se vea más nítido y natural. La tecnología avanzada de la cámara le permite a los usuarios retratar momentos únicos en cualquier momento y situación. 

Galaxy-Note-7-entretenimiento-diversión-samsung

El potente chipset mDNIe, exclusivo de Samsung, es el motor más avanzado de procesamiento de imágenes del mercado, el cual asegura que los colores oscuros y brillantes parezcan un retrato vivo de la realidad. Este también permite que el teléfono transmita contenidos vía streaming en calidad HDR sin agotar la batería; es decir, los usuarios pueden mantenerse sumergidos en sus programas favoritos de televisión y películas durante más tiempo.

Diversión en todo momento
Galaxy-Note-7-entretenimiento-diversión-samsung

Samsung incorporó una vez más la tecnología Vulkan en el Note 7, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de disfrutar de juegos en el más alto y óptimo rendimiento. Graciasa este avance, ahora las gráficas de los juegos son más precisas y el rendimiento del dispositivo se prolonga por más tiempo.

Con el Galaxy Game Pack, disponible a través de Google Play, los usuarios pueden acceder a los mejores títulos de juegos, un proceso de reembolso fácil y nuevas ventajas para el usuario.

La realidad virtual es una realidad
Galaxy-Note-7-entretenimiento-diversión-samsung
Las gafas de realidad virtual de Samsung son el complemento perfecto para acompañar experiencias únicas que se reproducen en el Samsung Galaxy Note 7. Al vincular los dos dispositivos, los usuarios podrán disfrutar no solo de la mejor calidad de imagen sino un universo completo de aplicaciones, juegos, videos y demás contenidos para entretener los momentos libres de los usuarios. 

Gracias a mejoras en los lentes y la ergonomía de los equipos, los usuarios podrán disfrutar de los mejores videos en 360 grados. 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE