martes, 2 de agosto de 2016

La Nueva iGen4 de Xerox Brinda Mayor Automatización y Eficiencia de Producción

automatización Eficiencia iGen4 nueva producción Xerox
La tecnología que mantiene redituables las operaciones de impresión es muy demandada. Xerox responde a ese requerimiento con la nueva generación de su premiada plataforma registrada iGen4 - la iGen4 Diamond Edition de Xerox.

iGen4-Xerox


Con la iGen4 Diamond Edition, la organización del trabajo es más sencilla y los tiempos de producción son más rápidos, lo que otorga a los proveedores de soluciones de impresión una ventaja competitiva al producir folletos, catálogos, revistas y piezas de correo directo. La nueva iGen 4 cuenta también con una imagen de color precisa y repetible de modo que la primera pieza que se imprime tiene la misma calidad que la última- una exigencia toda vez que se deben replicar colores y logos corporativos.

Muchas de las mejoras de la iGen4 Diamond Edition son prestaciones automatizadas que ahorran tiempo y que se encuentran en la impresora iGen® 150 de Xerox, incluyendo el apilador de 26 pulgadas y el mantenimiento de color que evita la complejidad y el trabajo manual al analizar los colores.

Todos los avances de la iGen4 Diamond Edition serán accesibles a los actuales clientes de iGen4, incluyendo:

  • Configuración automática Imagen-a-Papel - los procesos manuales de configuración se reemplazan por una rutina predecible y automatizada, que elimina ajustes de registro de papel que hacen perder tiempo.
  • Solución de Acabado IntegratedPLUS para Libros de Pequeño Tamaño - mediante la utilización de tecnologíaJDF, la producción de librillos se simplifica notablemente a través del envío de trabajos usando una configuración automatizada de preimpresión, impresión y acabado.
  • Automatización de la Adquisición de Pedidos -  con el software web-to-print StoreFlow de XMPie®, una Compañía de Xerox, los usuarios pueden crear negocios B2C (“business-to-consumer”, “del negocio al consumidor”, en inglés) y portales B2B (“business-to-business”) redituables para solicitar piezas impresas a medida y personalizadas. StoreFlow puede integrarse con FreeFlow® Process Manager para automatizar la preparación de los archivos pre impresión.
  • Aumento de Eficiencia - Ya sea con el EFI Fiery Controller o el FreeFlow Controller de Xerox, la iGen4 Diamond Edition puede manejar varias soluciones de flujo de trabajo para aumentar la eficiencia de la producción.

Los proveedores de soluciones de impresión también pueden utilizar ProfitAccelerator® Digital Business Resources de Xerox, la mayor colección de herramientas y servicios de desarrollo de negocios de la industria para optimizar su inversión entecnología.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE