sábado, 13 de agosto de 2016

Samsung y Nestlé se unen para colaborar en Salud y Nutrición Digital

digital Nestlé Nutrición SALUD Samsung UNEN
El Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud y el Centro de Estrategia e Innovación de Samsung (SSIC), dos de las principales compañías en los campos de nutrición y tecnología, se unieron para combinar el Internet de las Cosas (IoT) y las ciencias de la nutrición para crear ideas para una vida saludable.
Samsung-Nestlé-Salud-Nutrición-Digital
El Centro de Estrategia e Innovación de Samsung y el Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud anunciaron una colaboración para aprovechar el poder de la tecnología del Internet de las Cosas y la ciencia de la nutrición para proporcionar nuevos conocimientos sobre la vida sana.

Esta colaboración tiene como objetivo combinar el IoT, sensores bio científicamente comprobados, tecnología multimodal avanzada y una completa aproximación nutricional para proporcionar a las personas una nueva conciencia ensalud y bienestar. Además, el trabajo conjunto tiene como objetivo capacitar a las personas para gestionar mejor su propia salud y bienestar, proporcionando recomendaciones relevantes acerca de la nutrición, estilo de vida y forma física, para ayudarles a llevar una vida más saludable.

"Estamos emocionados de esta colaboración con un líder mundial en el campo de las tecnologías de sensores. Esto nos permitirá avanzar en nuestra estrategia de Nutrición, Salud y Bienestar para apoyar a las personas que quieren tener un estilo de vida más saludable", dijo Stefan Catsicas, director de tecnología de Nestlé.

"Estamos encantados con los avances que esta colaboración traerá. Hoy en día, vivimos en una era más inteligente debido a la convergencia de la tecnología. Es una época en la que los datos de los sensores inteligentes y dispositivos tales como teléfonos móviles, wearables y refrigeradores pueden ayudarnos a entender nuestra nutrición y actividad, y guiarnos hacia un estilo de vida más saludable", destaca Young Sohn, presidente y director de estrategia de Samsung Electronics Co. 

La combinación de la plataforma Samsung ARTIK™, la experiencia en semiconductores y una plataforma global de soluciones de dispositivos inteligentes, en conjunto con la experiencia de Nestlé en nutrición y en ciencia biomédica, esta colaboración busca un mejor entendimiento del cuerpo y motivar a millones de personas a vivir y estar bien.

Esta relación se extiende más allá de lo que millones de consumidores ya disfrutan y de las experiencias con las marcas globales de Nestlé y Samsung. La colaboración combinará ciencias de la nutrición digitales e integrales lo que tiene un gran potencial para un mayor alcance en todo el mundo. 

Samsung-Nestlé-Salud-Nutrición-Digital
El Centro de Estrategia e Innovación de Samsung y el Instituto Nestlé de Ciencias de la Salud trabajarán para el desarrollo de una nueva plataforma digital de salud para proporcionar información más personal y significativo que inspiren a una vida sana.

Los primeros pilotos de esta alianza iniciarán a comienzos de 2017. 

Acerca de Nestlé Instituto de Ciencias de la Salud
Nestlé Instituto de Ciencias de la Salud lleva a cabo la investigación fundamental para la comprensión de la salud y la enfermedad y para el desarrollo de soluciones nutricionales específicas basadas en la ciencia para el mantenimiento de la salud.Se basa en el campus de la mundialmente reconocido Instituto Federal Suizo de Tecnología (EPFL, Escuela Politécnica Federal) en Lausana, Suiza, y es parte de la red mundial de I + D de Nestlé. 

Samsung Electronics Co., Ltd.
Samsung Electronics Co., Ltd. inspira al mundo y diseña el futuro con ideas y tecnologías innovadoras. La compañía está redefiniendo el mundo de las TVs, smartphones, wearables, tabletas, cámaras, electrodomésticos, impresoras, equipos médicos, sistemas de conexión, semiconductores y soluciones LED. Para conocer las últimas noticias, por favor visite la Sala de prensa de Samsung en news.samsung.com

Acerca del Centro de Estrategia e Innovación de Samsung (SSIC)
SSIC es una organización global dentro de Samsung Electronics Co., Ltd centrada en la innovación y la creación de nuevas empresas, con sede en Silicon Valley y con oficinas en Corea, Israel, Francia, y Reino Unido. La misión del SSIC es desarrollar y acelerar las tecnologías de punta a través de la innovación abierta, inversiones y adquisiciones, trabajando en colaboración con los empresarios y socios estratégicos para mejorar la vida de las personas y para ayudar a hacer del mundo un lugar mejor.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE