lunes, 8 de agosto de 2016

Saphety recibe certificación ISO 27001 en seguridad de la información

auditoría CEO certificación electrónica facturación información ISO recibe Saphety Seguridad tecnológica
   Esta certificación es un elemento estratégico y diferenciador para Saphety en Colombia, siendo una de las primeras compañías en obtenerla.

La tecnológica Saphety, experta en facturación electrónica, recibió la certificación ISO 27001 en seguridad de la información en desarrollo de procesos, gestión y operación de plataformas de negocio, lo que garantiza a sus clientes y aliados en Colombia y el mundo que su información es tratada con los más altos estándares de calidad en gestión, protección y seguridad y que es almacenada en plataformas con sistemas auditados por entes externos con la mejor reputación del mercado.
  
ISO 27001 es una norma internacional emitida por la Organización Internacional de Normalización (ISO) y describe cómo gestionar la seguridad de la información en una empresa. Está redactada por los mejores especialistas del mundo en el tema y proporciona una metodología para implementar la gestión de la seguridad de la información en una organización.

Según el CEO de Saphety, Rui Fontoura, “Es para nosotros muy satisfactorio obtener esta certificación, que es un reconocimiento más a nuestro compromiso y esfuerzo por mantener un sistema de soluciones robustas y eficientes, que tiene la intención de preservar la integridad de los activos de nuestros clientes y socios, garantizandoles un nivel de seguridad y la aplicación de procesos íntegros como mejores prácticas en el mercado, que no todos los competidores pueden garantizar”.

La auditoría que fue realizada por la reconocida firma SGS en las ciudades de Lisboa, Sao Pablo y Bogotá, reconoció el refuerzo de algunos de los parámetros principales del sistema integrado de gestión de Saphety, el uso eficiente de las herramientas informáticas para apoyar el sistema y su fuerte componente de integración de seguridad de la información en el desarrollo de productos. 

Al cumplir con todos los parámetros que exige esta normativa Saphety se convierte en una de las primeras compañías en Colombia en ofrecer estas garantías en seguridad de la información en cuanto a facturación electrónica se refiere.

Las expectativas para Saphety cada vez son mayores, en un mercado que crece y evoluciona con las nuevas tecnologías de la información, pero dentro de las más importantes está poder ofrecer seguridad y confiabilidad en el manejo de la información de sus clientes y socios. Ahora su objetivo apunta al crecimiento y robustecimiento en el mercado colombiano con ayuda de estas ventajas competitivas con las cuales fortalecerá las relaciones de lealtad con sus clientes actuales y potenciales.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE