domingo, 21 de agosto de 2016

Sumerjase en el entretenimiento de la Envy 34” All-in-One

All in One cautivar computador curvo diseñado entretenimiento Envy 34 impresionar Inspirar mercado Todo en Uno
El computador Todo-en-Uno curvo más amplio del mercado que está diseñado para impresionar, cautivar e inspirar.

entretenimiento-Envy-All-in-One-hp
HP Inc. anunció la disponibilidad del Envy 34” Curve en Colombia, un computador All-In-One que reinventa la experiencia de los usuarios y transforma el hogar al constituir un nuevo espacio de entretenimiento para la familia. Parte de la línea Premium de HP, que no se refiere únicamente a lo exclusivo enfocado al diseño sino también a características del equipo que además de cumplir con todas las necesidades del cliente, traspasan las fronteras de lo que quieren los usuarios, este computador curvo es un equipo de lujo que puede ser exhibido en cualquier espacio.

Esta máquina, con un diseño inspirado en las líneas y curvaturas del movimiento moderno, cuenta con una pantalla curva de 34 pulgadas de diagonal que fue creada para que el usuario final experimente una explosión sensorial en QHD+, al ser el PC todo-en-uno con la pantalla curva más ancha del mercado.

Adicionalmente, gracias a su certificación Technicolor, es posible ver productos audiovisuales en color profesional con las especificaciones de los expertos de la industria de Hollywood. Sin dejar de lado el sonido, el todo-en-uno viene con altavoces integrados Bang & Olufsen que transforman su PC en un entorno acústico donde el entretenimiento cobra vida con un sonido que se puede sentir. Diseñado para lograr verdadera perfección de audio en un ordenador.

Mezclando el diseño con productividad, este dispositivo proporciona al usuario la posibilidad de agregar una segunda pantalla para lograr una experiencia de computación más inmersiva. Además cuenta con amplio espacio de almacenamiento de hasta 2TB para guardar más música, videos y fotos.

HP está comprometida con la ciudadanía global y la responsabilidad medioambiental, es por eso que el todo-en-uno HP Envy 34” cumple con estrictas normas de eficiencia energética y ayuda a reducir las emisiones de carbono, gracias a que su embalaje puede reciclarse o reutilizarse fácilmente.

Con el Envy 34”, HP entrega un equipo ideal que da la posibilidad al usuario de tener una experiencia que cubre todas sus necesidades en una pantalla amplia diseñada para impresionar, cautivar e inspirar.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE