sábado, 27 de agosto de 2016

Vicepresidente para LATAM de Sophos presenta su marca en Colombia

Colombia Latam marca Óscar Chávez Arrieta Sophos Vicepresidente
El pasado 10 de agosto, el vicepresidente para LATAM de Sophos, señor Óscar Chávez-Arrieta, estuvo en Bogotá para presentar a la opinión pública y a sus canales de distribución en el país, las mejores soluciones de seguridad de datos.

Vicepresidente-LATAM-Sophos-marca-Colombia
Sophos suma a Nexsys como Nuevo distribuidor en América Latina
Nexsys, distribuidor líder en el negocio de soluciones de seguridad informática en 18 países de Latinoamérica,con una trayectoria de 27 años, hizo una alianza con la marca Sophos, para crecer y ampliar su mercado en Colombia. Al respecto, Óscar Chávez-Arrieta comenta “Nexsys ganó el concurso que abrimos por su experiencia en el mercado, su espalda financiera, cobertura y presencia local” y reconoce que Nexsys fue elegido por ser, sin lugar a dudas,“el distribuidor de soluciones de seguridad y valor agregado más importante en América Latinacon presencia en toda la región”. 

“Esperamos trabajar con Nexsys para traer los productos de Sophos y tecnología avanzada al creciente mercado latinoamericano ", dijo Óscar Chávez-Arrieta. Nexsys está proporcionando un conjunto completo de iniciativas que apuntan a formar y entrenar al canal, lo que representa el enfoque único y excepcional que Sophos concentra como un fabricante 100% Canal. De esta manera, informará sobre las especialidades de Sophos a quienes quieran saber más de sus servicios. Además, Nexsys apoyará todas las oportunidades para los canales, que surjan a partir de esta alianza estratégica. 

Con respecto a la marca Sophos, ahora con presencia en Colombia, su principal diferencial consiste en traer soluciones de seguridad simplificadas, que hablan el mismo idiomay se comunican entre sí. “Si tú quieres proteger tu empresa, tú tienes que proteger tu computadora, tu información, tu servidor, tu móvil, también tienes que encriptar tu correo electrónico, tu red, etc. Nos debemos proteger de todas las amenazas que hoy existen en el mercado. Mejor dicho, tú necesitas seguridad en todos tus dispositivos”, afirma el Vicepresidente para Latinoamérica de Sophos. 

Sólo esta marca ofrece seguridad en todos los dispositivos, simplificando la protección y haciendo que cada uno de los entes de seguridad conversen entre sí.“Somos también una única empresa que hace que la seguridad sea accesible, permitiendo que nuestros socios de negocios provean sus servicios de seguridad de forma simple y a costos atractivos para el usuario final: Imaginemos que la seguridad en el móvil habla alemán, la seguridad en la red habla chino, la encripción habla francés y las otras, probablemente una habla inglés y la otra, japonés; tiene que haber una “traducción”, una integración, que es un servicio complejo que tiene que dar el canal para que todos funcionen de manera sincronizada… si todos hablan el mismo idioma y se administran desde una sola consola – que Sophos la provee sin costo a sus canales administrados – el costo del servicio de seguridad se abarata y se vuelve mas accesible para una Pyme o para un CIO de una gran empresa… Con esto el canal / integrador, ofrece su propio servicio de seguridad integral a menores costos y Sophos no compite con ellos con ningún tipo de servicio que nosotros ofertemos… nuestros servicios son 100% con el canal, nunca de otra forma”, comenta Óscar Chávez-Arrieta.
@SophosIberia Entrevista con Oscar Chavez Arrieta vicepresid...
@SophosIberia Sophos suma a Nexsys como Nuevo distribuidor en América Latina - Entrevista con Oscar Chavez Arrieta vicepresidente LATAM de Sophos #SiganEnConexion lee más ---> http://bit.ly/2ben4Zx
Posted by Revista Whats Up on sábado, 13 de agosto de 2016
En términos de producto, Sophos es la única empresa de seguridad que tiene tres productos líderes en Gartner: endpoint, cifrado, y UTM. “Tenemos un cuarto producto, que es Movilidad y que estamos trabajando para colocarlo pronto como líder. Hay muchas empresas de seguridad que tienen dos productos de seguridad en Gartner, pero ninguna tiene tres como nosotros”, confirma Chávez. Gartner es la biblia de la informáticay marca un ranking muy importante para tomar decisiones a la hora de invertir en seguridad. 

Un nuevo producto que presentó la marca es el MSP Connect, un programa de seguridad como serviciodirigido a todos los clientes, independiente de su tamaño y adaptable a las necesidades de cada uno, en el que se puede acceder al servicio y pagar mensualmente. MSP marca entonces una tendencia hacia el futuro de los sistemas de seguridad. 

“Con esto, Sophos no solo pone a disposición productos altamente reconocidos y comprobados, no solo no compite con sus propios servicios con sus socios de negocios, sino también le da la posibilidad a sus socios y clientes de comprar del “sabor” que al cliente necesite – Cuantas empresas hoy día tienen la capacidad de ofrecer proactivamente una conversión de KAPEX a OPEX? Con esto último, se suma a la conversación también al CFO de una gran empresa, ya que este modelo tiene beneficios contables interesantes.” Agrega Chavez-Arrieta.

Vicepresidente-LATAM-Sophos-marca-Colombia

¿Por qué Colombia?
“Nosotros en un primer momento no pensamos en Colombia, porque es un mercado muy desarrollado en temas de seguridad, pero ahora sí porque estamos creciendo muy rápido en LATAM y los canales nos están llamando…es evidente que no están del todo contentos con otras marcas del mercado de seguridad” comenta con propiedad Chávez-Arrieta.

Sophos está a pocos días de abrir una oficina en Colombia porque cree que este es un país donde se debe actuar. Asegura que “Colombia es un mercado competitivo, donde hay muchas marcas y un desarrollo de tecnología importante y por ello, es donde debemos actuar”. Pensando en América Latina, Sophos presta su servicio de soporte en español y en portugués.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE