sábado, 3 de septiembre de 2016

ASUS anuncia ZenWatch 3

ANDROID anuncia ASUS dispositivo elegante portátil TECNOLOGÍA TRES Wear ZenWatch
El primer modelo ZenWatch cuenta con una esfera 
completamente personalizada y con tecnología de Android Wear

PUNTOS CLAVE 

Dispositivo portátil elegante y personalizado, impulsado por Android Wear con el último procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100.
Actividad de seguimiento con una precisión líder en la industria del 95%, ayuda a los usuarios a mantener la motivación y alcanzar sus objetivos en el mejoramiento de su condición física.
La tecnología exclusiva de hipercarga proporciona una mayor eficiencia energética.
ASUS-ZenWatch-tres

ASUS ha anunciado ZenWatch 3, un dispositivo portátil elegante y adaptable a la tecnología de Android Wear ™. Este reloj de precisión sirve como un asistente inteligente para los dispositivos Android™ e iOS, proporcionando a los usuarios información oportuna a simple vista y permitiendo que ellos hagan las cosas con un simple toque o un comando de voz. ZenWatch 3 también es un rastreador de actividad con funciones extremadamente precisas que ayudan a los usuarios a mantener sus vidas en equilibrio y lograr los objetivos de una vida saludable y óptimas condiciones físicas.

ZenWatch 3 sigue la tradición de la alta relojería, con un diseño de lujo y materiales de alta calidad. Su esfera- disponible por primera vez en un dispositivo portátil ASUS- es elaborado a partir de acero inoxidable 316L y un par de correas de lujo perfectamente seleccionadas, que proporciona una apariencia sofisticada y cómoda para todo el día.

ZenWatch 3 tiene características avanzadas de administración de energía, motivo por el cual pasa más tiempo en las muñecas de los portadores y menos tiempo en el cargador. Se carga rápidamente, sin embargo, el procesador Qualcomm® Snapdragon™ Wear 2100 es de bajo consumo y viene con tecnología de hipercarga, que ofrece tiempos de recarga muy rápidos.

"Este es un potente e innovador estilo de llevar un reloj, que ha evolucionado a través de años de estrecha colaboración entre ASUS y Qualcomm, y que aprovecha la tecnología probada de dos generaciones anteriores de smartwatches exitosos", dijo Anthony Murray, vicepresidente senior y gerente general de TI en el Qualcomm Technologies International. "Estamos encantados de que el nuevo ASUS ZenWatch 3 sea uno de los primeros productos usables que aprovecha el nuevo procesador Snapdragon Wear 2100, ofreciendo capacidades únicas a los clientes de ASUS."

Diseño atemporal
ASUS ZenWatch 3 es una pieza meticulosa de la joyería Grado 316L de acero inoxidable, disponible en tres acabados magníficos: gris oscuro, plata y oro rosa. Esta principal cualidad, de acero forjado en frío es 82% más fuerte que el acero convencional, para asegurar que ZenWatch 3 pueda soportar fácilmente los rigores del uso diario. La esfera del reloj tiene un diseño de bajo perfil, con solo 9.95 milímetros de grosor y acentuado por un estrecho bisel de oro rosa, para un look sofisticado inspirado por la corona de un eclipse solar anular. Tres botones adornan la corona de la caja y proporcionan un acceso rápido a las funciones más utilizadas, incluyendo la apertura de la actividad ZenFit, seguimiento de aplicaciones y cambiar los modos de visualización.

ZenWatch 3 tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgada, con una resolución de 400 por 400 píxeles y una densidad de 287ppi para negros intensos y detalles nítidas que hacen que cada esfera del reloj se vea mejor. La pantalla está cubierta con 2.5D suavemente curvada de Corning® Gorilla® Glass que permite gestos suaves y proporciona una protección resistente contra los arañazos y daños. ZenWatch 3 viene con una correa hecha de una selección de cuero italiano cosido o de goma de alta calidad, cada uno de los cuales está disponible en colores marrón oscuro o beige.

Personalización inteligente
Con su variedad de acabados de esferas, materiales de correa, y opciones de color, ASUS ofrece a los usuarios ZenWatch 3, con una variedad de opciones de personalización para crear un reloj verdaderamente único. Además, ZenWatch 3 viene con más de 50 fondos de pantalla de software que se pueden cambiar usando la aplicación de teléfono inteligente ZenWatch. Esto permite que los usuarios personalicen fácilmente su reloj para adaptarse a cualquier estilo, estado de ánimo o a la ocasión. Muchas de las facetas de ayuda del reloj son personalizadas y muestran información útil, como el tiempo actual, los recuentos diarios de pasos y notificaciones de llamadas perdidas. Para una experiencia aún más personal con ZenWatch 3, los usuarios pueden crear su propio reloj a través de la aplicación FaceDesigner. 

Al botón de la corona superior de la caja del reloj se le puede asignar funciones personalizadas, dando a los usuarios acceso instantáneo a su función favorita o más utilizada.

Flexible, seguimiento de la actividad de alta precisión
ASUS ZenWatch 3 es un rastreador de actividad con todas las funciones que ayuda a los usuarios a mantener la motivación y mejorar su condición física. La nueva aplicación ZenFit cuenta los pasos automáticamente durante todo el día como el líder de la industria, con un 95% de precisión, y también proporciona recordatorios a moverse después de períodos de inactividad. 

Además, ZenFit hace un seguimiento de varias actividades, por ejemplo, caminar, correr, flexiones, abdominales y funciona junto con el compañero de aplicación de smartphone para proporcionar resúmenes y gráficos útiles y fáciles de entender, para una imagen completa de la actividad física. IP67 water resistance hace que ZenWatch 3 sea impermeable al sudor y a las inclemencias del tiempo, por lo que puede ser usado durante los entrenamientos más vigorosos.

Eficiencia energética avanzada
ASUS ZenWatch 3 es alimentado por el último procesador Qualcomm Snapdragon 2100 (APQ 8009w), que está especialmente diseñado para dispositivos portátiles y consume 25 por ciento menos de energía que el procesador Snapdragon 400 al que sustituye, dando mejoramiento dramático a la vida de la batería de ZenWatch 3 de hasta dos días. ZenWatch 3 también cuenta con una tecnología de hipercarga exclusiva, que proporciona tiempos de carga líderes en la industria - sólo 15 minutos tarda en llegar al 60 por ciento de carga - y un conector de carga magnética oportuno que encaja en su lugar de forma automática. También está disponible una batería opcional, que proporciona 40% más de duración de la batería.

--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE