viernes, 16 de septiembre de 2016

El iPhone 7 y 7 Plus llega a Colombia

7 Plus celulares Colombia iPhone 7 Linio movil Procesador teléfonos
Linio es la tienda virtual con más rápido crecimiento en América Latina pues cuenta con la participación de más de 26.000 proveedores a nivel mundial y recibe cerca de siete millones de visitas al mes solo en Colombia.

iPhone7-7Plus-Colombia

Apple no ha anunciado aún el lanzamiento oficial de su iPhone 7 y 7 Plus en Colombia sin embargo con Linio, los dispositivos de preventa llegarán a cualquier rincón del país entre cuatro y seis semanas. 

Los colores que se ofrecen en ambos modelos son: oro rosado, oro, plata y negro mate y los almacenamientos son de: 32GB, 128GB y 256GB. Inicialmente, el iPhone 7 empezará desde $2.799.900 (32GB) mientras que el iPhone 7 Plus tendrá un valor de $3.399.900 (32GB).

Además, quienes adquieran este dispositivo con tarjetas de crédito MasterCard ®, obtendrán un bono de $250.000 para utilizar en su próxima compra en Linio. El bono podrá ser redimido en cualquier categoría, por compras superiores a $350.000 (aplican términos y condiciones). 

Sobre el Iphone 7 y 7 Plus
Las nuevas terminales de Apple llegan con la más reciente actualización del sistema operativo iOS10 que incluye nuevas animaciones, mejoras en Siri y en Live Photos, entre otras funciones. 

El iPhone 7 presenta una modificación en su "Home Botton", pues las partes mecánicas fueron eliminadas para dar paso a una serie de funciones táctiles que combinan el ya visto 3D Touch y la nueva tecnología Taptic, que reconocerá el número de "toques" para iniciar tareas preestablecidas.

Finalmente, la resistencia al agua y polvo llega a los equipos móviles de Apple con una certificación IP67. La mayor diferencia entre el iPhone 7 y IPhone 7 Plus es la cámara de doble lente en el segundo, que ofrece fotos de calidad profesional gracias a su función de telefoto, que amplía la profundidad de campo logrando fotos más detalladas. Los dos modelos incluyen estabilización óptica, Quad Led Flash y 12 MP. Ambos comparten una cámara FaceTime de 7MP HD.

Se incorporó también a los nuevos teléfonos el procesador A10 Fusion que alarga la vida de la batería dos horas más que el 6S para el iPhone 7 y una hora más que el 6S Plus para el iPhone 7 Plus.

Aunque Apple ha preferido no anunciar la cifra de ventas del primer fin de semana como lo hace típicamente, aseguró también que esto no tiene nada tenía que ver con los altos volúmenes de venta. El año pasado el iPhone 6S vendió 13 millones de unidades en tres días.

Los últimos dispositivos de Apple, el iPhone 7 y iPhone 7 Plus, estarán disponibles en preventa en Colombia a partir del 14 de septiembre en Linio 
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Fotógrafa / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup / Instagram @sarahleefotografia

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE