lunes, 3 de octubre de 2016

ASUS anuncia ZenBook 3

anuncia ASUS DELGADO EQUIPO portátil TRES ultra ZenBook
El portátil de mayor prestigio del mundo ofrece una mezcla incomparable de belleza extrema y un rendimiento sin precedentes.

ASUS-anuncia-ZenBook-3


PUNTOS CLAVE:

• Prestigio: Es un equipo ultra portátil y delgado, de 910gr, con un perfil de 11.9 mm, de  de alta calidad. Está diseñado con bordes dorados y con detalles sofisticados en aluminio. 
• Rendimiento sin precedentes: de alto rendimiento, Intel Core i7 de 7ª generación, 8 GB de RAM, 1TB SSD PCIe 3.0 x4 y  un revolucionario sistema de refrigeración.
• Multimedia: pantalla de 12.5 pulgadas, pantalla Full HD cubierta con Corning Gorilla Glass 4, además de un potente sistema de cuatro parlantes Harman Kardon.

ASUS hoy ha anunciado el ZenBook 3 (UX390UA), el portátil más prestigioso del mundo, con un rendimiento sin precedentes.
Con la última generación Intel® Core™ i7-7500U, y procesadores i5-7200U, el ZenBook3, ultrafino y ultraligero, es una obra maestra de diseño y fabricación que pesa solo 910gr. 
Su estrecho perfil, de 11.9mm, lo convierte en el más delgado y estilizado de la historia Zenbook, y al mismo tiempo uno de los más potentes.
Diseñado para cubrir las exigencias de los usuarios y todo lo que necesitan en un dispositivo compacto y lujoso. Su elegante aspecto y especificaciones lo hacen  líder en su clase.

El portátil más prestigioso del mundo
Totalmente rediseñado para dar cabida a su potente hardware, ASUS ZenBook 3 está diseñado en un solo cuerpo, hecho enteramente con aleación de aluminio. Esta materia prima es 50% más fuerte que la aleación estándar utilizada en los ordenadores portátiles, y le permite a ZenBook 3 ser más delgado y ligero que nunca. El equipo pesa solo 910 grms y mide 11.9 mm de grosor. Tiene un tamaño más pequeño que una hoja de papel A4. ZenBook 3 es, sin duda, uno de los ordenadores ultra delgados más deseables del mundo.

Continuando con el patrimonio de ZenBook, ZenBook 3 incorpora en su ADN el diseño icónico que lo hace reconocible desde cualquier ángulo. Los afilados bordes grabados y un acabado de metal mate en la tapa se ven reforzados por nuevos elementos únicos, como la insignia y el borde de oro. Estas adiciones de buen gusto se complementan con una suave luz dorada de fondo en el teclado.

El ZenBook 3 está disponible en tres innovadores colores: En el sofisticado oro rosa, en cuarzo gris inspirado en la naturaleza y en azul de lujo.

Rendimiento sin precedentes: Intel Core i7 de 7ª generación, 8 GB de RAM, 1 TB PCIe SSD y USB-C

ASUS ZenBook 3 está diseñado para ofrecer un rendimiento sin precedentes. Es uno de los portátiles más delgados y livianos de 7ª generación, con procesadores Intel Core i7-7500U. La potente especificación también incluye 8 GB de alta velocidad, de 2,7 GHz LPDDR3 RAM, y un disco de 512 G de estado sólido (SSD) - una de las unidades SSD de mayor capacidad disponible, tres veces más rápida que los basados ​​en SATA. También tiene una USB reversible tipo C (USB-C). 

Considerables retos de ingeniería tuvieron que superarse para adaptar estos componentes de alto rendimiento en el chasis ultra-delgado de ZenBook3, incluyendo el desarrollo de un sistema de refrigeración revolucionario que tiene apenas 3 mm de grosor. Este sistema de refrigeración incorpora un ventilador con aspas de cristal líquido en polímeros con 0,3 mm de espesor y tubos de calor con paredes de 0,1 mm de espesor. El aire caliente es expulsado a través de respiraderos discretos y ocultos en la bisagra para una refrigeración eficiente y silenciosa, lograda, incluso, durante la carga.

Pantalla de cristal de borde a borde y audio de 4 parlantes Harman Kardon
ASUS ZenBook 3 tiene un monitor nítido y detallado, de 12,5 pulgadas full HD (1920 x 1080), con una cubierta de borde a borde de cristal duro Corning® Gorilla® Glass 4. Está enmarcado por un bisel ultra delgado de solo 7,6 mm de ancho, que le ofrece a ZenBook 3 un 82% de pantalla a cuerpo para una experiencia visual sin distracciones. 

La pantalla cuenta con amplios ángulos de visión de 178°, 1000: 1 para negros profundos, una excelente reproducción de color, con una amplia gama de colores 72% NTSC. El video también ha mejorado en gran medida por la tecnología ASUS Tru2Life de vídeo, que permite optimizar la nitidez y el contraste de cada píxel en los fotogramas de vídeos.

Uno de los diferenciales de ZenBook 3 es su sistema de ASUS SonicMaster Premium, con cuatro altavoces de sonido envolvente, que fue diseñado en colaboración con el reconocido especialista audiófilo, Harman Kardon. 

Los cuatro altavoces son impulsados ​​por un amplificador inteligente de cuatro canales, que maximiza los niveles de volumen inteligente sin el riesgo de distorsión o daño de la bobina móvil. Los altavoces graves usan un diseño especial de cinco imanes para la respuesta de graves de baja distorsión. El resultado es un sonido diferente a todo lo escuchado en un ordenador portátil, con sus graves intensos y voces cristalinas, incluso a altos niveles de volumen.

Teclado de borde a borde, touchpad preciso con una larga cubierta de cristal 
ASUS ZenBook 3 tiene teclado de anchura completa con sólo un bisel de 2,1 mm a cada lado. Las teclas, de tamaño normal, tienen un tono de 19,8 mm, lo mismo que la mayoría de los teclados de escritorio. El impresionante recorrido de las teclas de 0,8 mm es el doble que los dispositivos rivales, por lo que escribir es mucho más cómodo.

El touchpad cuenta con un escáner de huellas digitales opcional, situada convenientemente en la esquina superior derecha. Esto permite a los usuarios desbloquear de forma segura y rápida el equipo, con un solo toque mediante Windows Hello. También es compatible con la autenticación segura en aplicaciones y otros programas. 

Accesorios funcionales y de última moda: ASUS Mini Dock y ASUS Universal Dock
ASUS Mini Dock es un pequeño, ligero y manejable muelle de expansión con USB-C, USB tipo A y puertos HDMI. La elegante base universal ASUS se puede conectar a una red cableada y varias pantallas, y también proporciona HDMI, tres puertos USB adicionales -incluyendo un puerto USB-C- un conector de audio combinado y un lector de tarjetas SD. También proporciona una potencia USB de paso que puede alimentar y cargar simultáneamente un dispositivo externo. El equipo incluye un forro para cargarlo, en un material que se asemeja al cuero; elegante y de calidad.
--
revista-whats-up-aficiones-colombia

Sarah Lee Méndez

Directora / Jefe de Prensa / Editora Contenido / Twitters: @AnastasiaLeeEdi @revistawhatsup @AficionesCol / Instagram @siganenconexion

Con más de una década de experiencia en relaciones públicas, manejo de redes sociales, CM, diseño de Blogs, fotógrafa para eventos.

Suscribete vía Email / Es importante para nosotros!

 

VISITA OTRAS SECCIONES

  • Copyright © Tecnología, Redes Sociales - Whats up™ REVISTA WHATS UP.
    / AFICIONES COLOMBIA DISEÑO SARAH LEE